InfoisInfo España

OPOSITER, CURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSICIONES, Y FORMACIÓN ONLINE, S.L.
Cursos online en Valencia

https://www.opositer.edu.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 961 286 83?

Dirección

Gran Vía Marqués del Turia, 49. Piso 1º puerta 1ª. C.P. 46005, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de OPOSITER, CURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSICIONES, Y FORMACIÓN ONLINE, S.L.

Centros de formación en Valencia

Cursos homologados para oposiciones
Todos nuestros cursos homologados online han ayudado a nuestros alumnos a ganar esos puntos extra en el baremo de méritos que pueden marcar una gran diferencia en la oposición donde tanta gente se presenta, y unas décimas puede suponer subir 30 puestos o más en las listas. En las oposiciones del tipo concurso-oposición, los cursos baremables para oposiciones de Opositer están reconocidos conforme al R.D 822/2021 como cursos acreditados baremables, por lo que estos cursos orientados a oposiciones, que podrás realizar 100% online desde tu smartphone, tablet u ordenador portátil, son considerados cursos baremables para oposiciones a distintos cuerpos y entidades locales que ofrecen plazas para trabajar como funcionario, con todas las ventajas que eso incluye.

No dejes de lado el baremo de méritos y consigue ya esos puntos extra con estos cursos homologados online para oposiciones, elige el cuerpo al que opositas y empieza ya mismo. Si tienes cualquier cuestión, puedes contactar por teléfono, correo o Whatsapp para resolver todas tus dudas.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Cursos baremables oposiciones justicia
Cursos baremables oposiciones educación (maestros y profesores)
Cursos baremables oposiciones personal no sanitario

Servicios

Cursos HomologadosAprobar unas oposiciones es un procedimiento en el que intervienen muchas variables, el estudio y la constancia son indiscutibles, pero en Opositer te ofrecemos la forma más sencilla de mejorar tu baremo de méritos con los cursos homologados para ayudarte a aprobar las oposiciones con opción a conseguir plaza subiendo tu nota final.

En Opositer, entendemos la importancia de la formación homologada. Por eso, ofrecemos una variedad de cursos homologados diseñados específicamente para ayudarte a aprobar tu oposición, ya sea de Educación, Justicia o Sanidad.

Lo que comúnmente se conoce como cursos homologados para oposiciones, conforme al RD 822/2021, y para evitar confusiones, son cursos acreditados por universidades españolas con los que Opositer lleva trabajando desde hace muchos años, por lo que son una garantía para cumplir con la mayoría de convocatorias de oposiciones tipo concurso-oposición a los cuerpos de educación, justicia y sanidad, donde además te ayudará a obtener una formación más completa, así como a cualificarte mejor para el éxito profesional en tu puesto de trabajo.

Como diferencia los tres aspectos clave de los cursos homologados de Opositer, y que los alumnos avalan con sus valoraciones, son la facilidad para realizar una inscripción, donde desde el mismo momento que realizas el pago, tienes acceso directo al curso; el poder realizar el curso desde el portátil, tablet o móvil, así como la facilidad para realizar las evaluaciones, y todo a un precio asequible y con un personal de atención al alumno siempre cerca de ti para poder ayudarte en todo momento.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 14:00

Opiniones de OPOSITER, CURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSICIONES, Y FORMACIÓN ONLINE, S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio