InfoisInfo España

Instituto IFIC
Coaching en Valencia

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 90275087?

Dirección

Calle Mestre Clavé 1. El Mercat.. C.P. 46001, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Instituto IFIC

Cursos online en Valencia

Instituto IFIC es una empresa privada que se dedica a la formación a distancia mediante cursos online. Nuestro amplio catálogo de cursos de formación a distancia se extiende a numerosas áreas de formación en función de las necesidades de las empresas, los particulares y del mercado.

Desarrollamos nuestros propios cursos de formación, con un alto nivel de competencia profesional. Además diseñamos los contenidos de cada curso basados en las diferentes temáticas del mundo laboral para aportar las últimas y más innovadoras soluciones de formación.

Instituto IFIC te da la posibilidad de efectuar tus cursos en cualquier horario y desde cualquier sitio. Todos nuestros cursos son accesibles desde tu ordenador, portátil o tableta. Nuestra formación a distancia ofrece una experiencia sencilla y práctica, sin complejidades. Los cursos que ofrecemos cuentan con un certificado acreditado de realización del curso.

Disponemos de herramientas de desarrollo de cursos de reconocido prestigio para producir nuestros cursos. Estamos en constante desarrollo e investigando continuamente las necesidades en formación y aprendizaje que se demandan en cada momento. Definimos la temática a desarrollar y creamos el material en formato e-learning.

El personal formativo de Instituto IFIC, lo componen profesionales del nivel más alto que desarrollaron su actividad con una largo recorrido profesional a nivel nacional e internacional.

Con el objetivo de cubrir todas las temáticas de interés, estamos perpetuamente investigando y desarrollando nuevos materiales para tu curso a distancia. Queremos ofrecerte el curso que buscas y por eso, nuestros cursos online se expanden en las siguientes 7 áreas distintas de formación:

Efectividad Personal http://www.ific.es/efectividad-personal-y-liderazgo
Gestión de Empresas http://www.ific.es/cursos-de-gestion-de-empresas
Marketing y Ventas http://www.ific.es/cursos-de-marketing-y-ventas
Fitness y Salud
Informática http://www.ific.es/cursos-de-informatica-online
Acceso Laboral
Idiomas
Leer más...

Redes sociales

Productos

Descubrelas las 7 áreas formativas del Instituto IFIC y encuentra el curso que buscas, y puede que alguno más.
El área de Efectividad Personal incluye cursos que te ayudan a trabajar tus habilidades personales y profesionales. Aprende a gestionar tus emociones, mejorar tu autoestima o tu talento de liderazgo.
Los cursos de Gestión de Empresas te ayudarán optimizar la gestión en el entorno laboral. Desde contabilidad, hasta comunicación interna en la empresa o selección de empleados.
Marketing y Ventas es nuestra tercera área y contiene cursos online de Community Manager en redes sociales o de Merchandising.
En la categoría de Informática encontrarás los cursos online más actuales de desarrollo y diseño web, así como de manejo de todo tipo de programas a todos los niveles.
En Instituto IFIC te ofrecemos también cursos de Acceso Laboral, con temas variados pero que todos ofrecen un aprendizaje pensado para responder a la demanda del mercado para incrementar tu empleabilidad laboral.
Leer más...

Marcas

Creamos cursos propios: Utilizamos herramientas de creación de cursos para crear nuestros cursos. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Instituto IFIC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio