InfoisInfo España

Vareser
Obras en Valencia

www.vareser.net
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96367916?

Dirección

Av. d'Amado Granell Mesado, 75. C.P. 46013, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vareser

Empresas de servicios en Valencia

Vareser es una empresa multiservicios perteneciente al Grupo Alenta (Alenta Inversión y Gestión SL), que garantiza la sostenibilidad de generaciones futuras.

Con una sólida y contrastada experiencia profesional, trabajamos en todo el territorio nacional. Contribuimos al desarrollo económico y social a través de la construcción, conservación, gestión y mejoras de infraestructuras y ciudades.

Disponemos de cinco unidades de negocio dirigidas a facilitar la consecución de los objetivos. Siempre trabajando y esforzándonos en aportar valor añadido tanto para nuestros clientes como para la sociedad. 

Áreas de negocio: Servicios medioambientales; Servicios urbanos; Mantenimiento de instalaciones; Obra civil y conservación de infraestructuras; Servicios educativos.

En Vareser somos especialistas en servicios, tanto en el sector público como en el privado.

Somos conscientes de que nuestro principal activo son las personas. Gracias a la profesionalidad y el esfuerzo de todo nuestro equipo, podemos alcanzar los objetivos planteados para el devenir de la empresa y su futuro. Uno de los principales objetivos de Vareser es comprometer, ilusionar y motivar a los trabajadores para que se sientan orgullosos de trabajar en la compañía.

Nuestros principales valores son:Innovación: Invertir tiempo en mejorar los servicios que prestamos de manera rigurosa, eficaz e innovadora. 

Compromiso: Cumplir con las expectativas tanto de nuestros clientes y trabajadores como de la sociedad.

Competitividad: Habituarse a trabajar en un entorno competitivo, alcanzando los objetivos propuestos como consecuencia del buen hacer profesional.

Ética: Desempeñar el trabajo con lealtad y escrupuloso respeto a los principios de honestidad, confianza, fidelidad y responsabilidad.
Pasión, actitud y trabajo en equipo: La pasión por el trabajo es el motor que nos permite avanzar día a día. Cuando esta energía individual se complementa con la de todo el equipo, multiplicamos la capacidad de nuestra organización para superar nuevos desafíos.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Servicios medioambientales: Unos de los principales objetivos de Vareser es contribuir a la sostenibilidad global.

Servicios urbanos: Los servicios urbanos afectan de manera directa a la calidad de vida de millones de ciudadanos.

Mantenimiento de instalaciones: Contamos con los profesionales, equipos y experiencia necesarios para llevar a cabo nuestras diferentes actividades.

Obra civil/Conservación de infraestructuras: Tenemos una solvente experiencia en construcción y conservación de edificios y de infraestructuras urbanas e interurbanas.

Servicios educativos: En Vareser gestionamos escuelas públicas de Primer Ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Vareser (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio