InfoisInfo España

Valtasa Tasaciones Inmobiliarias
Tasadora en Valencia

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65271708?

Dirección

calle centelles,44. Russafa.. C.P. 46006, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Valtasa Tasaciones Inmobiliarias

Tasaciones inmobiliarias oficiales, realizadas por Perito Tasador Judicial Inmobiliario Colegiado, válidas como Garantía para Aplazamientos de deuda con la Administración, Reclamación Plusvalía Municipal, Tasación Pericial Contradictoria ante Hacienda, Procesos de partición de patrimonio por razón de herencias o separaciones matrimoniales o divorcios, Tasaciones Judiciales, Revisión del Valor Catastral, Valoraciones de patrimonio, Operaciones vinculadas (Valor de Mercado), Actualización de balances,  Ampliaciones de capital por aportación no dineraria, Asesoramiento para la compraventa, Estados contables (Adecuación del valor de los activos), Fusiones y escisiones empresariales, Extinción de proindivisos, Subastas, Reparcelaciones urbanísticas, Comprobación de valores fiscales, Expropiaciones, Asesoramiento en una división patrimonial, etc…
Los peritos tasadores judiciales somos una muy importante ayuda apara los abogados tanto en los juzgados, como ante cualquier reclamación a las administraciones públicas. Como peritos judiciales inmobiliarios, le facilitamos un informe oficial minucioso e independiente de valoración económica que reforzará la argumentación de su letrado.

Nuestros informes de tasación periciales  se realizan con criterios objetivos y basados sobre una argumentación técnica del valor obtenido, plasmado su resultado en un informe de tasación inmobiliaria profesional, detallado y minucioso, pero a su vez, de fácil de entender para cualquier persona, aunque no tenga conocimientos de la materia. Esto último es muy relevante, ya que un juez o cualquier tercero confía en lo que es capaz de entender y asimilar.

Es importante que la persona que lea el informe lo entienda sin necesidad de tener conocimientos en la materia. Por eso, nuestros informes son minuciosos pero claros, explicando su desarrollo y metodología utilizada, para que el interesado verifique que el valor es preciso y justificado.
Leer más...

Redes sociales

Productos

La función de Valtasa es la valoración y tasación de todo tipo de bienes  inmuebles,  así como derechos que sean susceptibles de tener un valor económico.   Principalmente destaca la tasación de viviendas tanto plurifamiliares como unifamiliares, locales comerciales, oficinas, solares, promociones de viviendas,  naves industriales,  terrenos rústicos,  etc ...       Nuestras tasaciones inmobiliarias oficiales se utilizan para innumerables finalidades, tales como: ·         Avales/Aplazamientos de deuda con la Administración ·         Reclamación Plusvalía Municipal ·         Tasación Pericial Contradictoria ante Hacienda ·         Procesos de partición de patrimonio por razón de herencias o separaciones matrimoniales o divorcios, etc. ·         Tasaciones Judiciales ·          Revisión del Valor Catastral ·         Valoraciones de patrimonio ·         Operaciones vinculadas (Valor de Mercado) ·         Actualización de balances ·         Ampliaciones de capital por aportación no dineraria ·         Asesoramiento para la compraventa ·         Estados contables. Adecuación del valor de los activos ·         Fusiones y escisiones empresariales ·         Extinción de proindiviso ·         Subastas ·         Daciones en pago ·         Contenciosos ·         Reparcelaciones urbanísticas ·         Comprobación de valores fiscales. ·         Expropiaciones ·         Asesoramiento en una división patrimonial ¿Qué bienes inmuebles son susceptibles de tasación?

     Este tipo de servicio se enfoca a la tasación oficial de todo tipo de bienes inmuebles y derechos, entre los cuales cabe destacar los siguientes: ·         Viviendas ·         Promociones inmobiliarias ·         Locales comerciales ·         Edificaciones industriales y fabriles ·         Edificaciones de oficinas ·         Edificaciones de uso terciario, dotacional o de equipamiento ·         Centro comerciales ·         Terrenos, parcelas y solares ·         Fincas rústicas  
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado 9:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Valtasa Tasaciones Inmobiliarias (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio