InfoisInfo España

Trobatea
Cultura en Valencia

https://explora.trobatea.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 688 933 01?

Dirección

C/Meliana 5, Bajo. Orriols.. C.P. 46019, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Trobatea

Turismo en Valencia, Actividades ocio en Valencia

Trobatea es una herramienta que facilita la creación de experiencias de ocio memorables en familia, cuya misión es generar impacto social y medioambiental, desarrollando los talentos de los niños a través de actividades educativas, culturales y de ocio en familia basadas en valores universales.
En Trobatea no solo tienen cabida actividades que se considerarían puramente infantiles, ya que concebimos el tiempo en familia como algo mucho más global. En Trobatea queremos dar voz a todos aquellos lugares que acogen a familias con hijos y saben cuidar de ellos.
En Trobatea creemos que haremos un mundo mejor si contribuimos a que los niños descubran y desarrollen sus talentos y despierten su creatividad. Es por ello por lo que hemos creado un servicio en el que ofrecemos un gran abanico de actividades. Así, mostramos en un único lugar estas actividades ahorrando tiempo en la búsqueda, decisión, coordinación y logística de las familias.
Seleccionamos y compartimos en Trobatea actividades y planes adecuados para las familias con niños. Al entrar en Trobatea, el usuario elige su punto de partida y qué día/s quiere planificar y le mostramos todas las actividades disponibles. Puede filtrar por tipo de actividad, por precio, por si quiere fijar un presupuesto máximo, la distancia hasta donde se quiere desplazar para acotar más la selección o las edades de los niños, entre otros.
En Trobatea podemos encontrar múltiples actividades, apostando por la naturaleza, la cultura, el turismo sostenible, la vida saludable, el deporte, la diversidad e igualdad, entre otras. Por ejemplo contamos con zonas de baño naturales, rutas, parques, talleres, teatro, actividades en casa, alojamientos para familias, exposiciones, fiestas locales, entre muchas otras.
Nuestro producto va dirigido a familias con hijos que desean salir de la rutina y ofrecerles un mundo de posibilidades durante su tiempo fuera del colegio, ya sea entre semana, el fin de semana o durante sus vacaciones.
Nuestros usuarios son familias que desean pasar tiempo de calidad con sus hijos y ofrecerles un abanico de actividades variadas para despertar sus intereses desde el ocio sano.
Tenemos actividades y experiencias en toda la geografía Española.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Trobatea (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio