InfoisInfo España

Totcocina Diseños Integrales, S.L.
Reformas de cocinas en Valencia

https://totcocina.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 963 26 07 3?

Dirección

Azcárraga, 32 bajo. C.P. 46008, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Totcocina Diseños Integrales, S.L.

Muebles de cocina en Valencia

Realizamos reforma de cocinas en Valencia y alrededores y cocinas a medida con materiales de alta calidad, tanto para el mobiliario de cocina (lacados, melamínicos, posformados, polilaminados, maderas naturales…) como para las encimeras (Silestone, Compac, Dekton, Neolith, Lithotech, Sensa, Quarzos tecnológicos, resinas, mármoles, granitos de importación y nacionales) y los revestimientos (porcelánicos de gran formato y Gres como Cristacer, El Molino, Living Cerámicas, Saloni, etc.).

Trabajamos con las mejores marcas de fabricantes de encimeras: Silestone, Dekton, Neolith, Levantina, Compac y Granith, Lithotech.

Contrata ahora y paga en 3 mesesFinancia la reforma de tu cocinaQueremos ayudarte a cumplir tus sueños fácilmente y por ello, contamos con opciones de financiación para que no te suponga ningún problema. Contrata tu reforma y no pagues hasta dentro de 3 meses. Somos una empresa valenciana con más de 30 años de experiencia en la ejecución de reformas de cocinas integrales.
Consultar condiciones >Solicitar una cita

Nuestro proceso de trabajoPlanificamos el trabajo en 3 fasesRealizamos un proyecto integral a medida:
1. Protección de la zona de trabajo desde la entrada de la vivienda, incluyendo pavimento, enseres y zonas comunes.
2. Desescombro y desmontaje de la cocina antigua, su alicatado y pavimento, y traslado posterior a un punto limpio.
3. Ejecución de la obra, instalación de la nueva cocina, remates y finalizaciones y limpieza posterior.Nos desplazamos para presupuestarPara la reforma de cocinas en Valencia el técnico se desplaza a tu vivienda sin compromiso para tomar medidas y adaptar el proyecto a las necesidades del cliente.Diseñamos un proyecto 3D para tu cocina y te ofrecemos un presupuesto personalizado sin compromiso para renovar la cocina.Somos cuidadososCuidamos al detalle la ejecución y el acabado final de la reforma de cocinas en Valencia. No tienes que preocuparte por nada. Nuestra meta es tu satisfacción.Rapidez y eficaciaOlvídate de las obras que se eternizan. Somos rápidos y eficaces y siempre cumplimos los plazos establecidos en reforma de cocinas en Valencia y alrededores.Quiero un presupuesto
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Reforma integral de cocinas¿Quieres ganar espacio de almacenamiento en la cocina? ¿Necesitas que se vea más luminosa? Si estás pensando en una reforma integral de cocinas para darle un toque más moderno y diferente, es el momento. Te asesoramos desde el primer momento para que tu sueño se haga realidad. Disponemos de una amplia variedad de alicatados, acabados de muebles, encimeras, etc. para que tú elijas la combinación que más te guste. Además, desde nuestro Departamento de diseño de reforma integral de cocinas realizamos diseños en 3D para que puedas ver cómo quedará tu nueva cocina antes de empezar la reforma.Si estás pensando en una reforma integral de cocinas, mira qué fácil es y qué bien queda la obra. Conoce el proceso del antes y después en diferentes cocinas de clientes y empieza a soñar con la tuya. Distribuciones diferentes pero siempre con resultados únicos. ¡Es el momento!Cocina alargada y estrechaCocina con zona comedorCocina esquinera renovadaCocina con gran toque de colorCocina rinconera espaciosaCocina alargada en tonos clarosCocina alargada con columna
Leer más...

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas de fabricantes , de encimeras: Silestone, Dekton, Neolith, Levantina, Compac y Granith, Lithotech.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:30 20:00
   Martes 9:30 20:00
   Miércoles 9:30 20:00
   Jueves 9:30 20:00
   Viernes 9:30 20:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Totcocina Diseños Integrales, S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio