InfoisInfo España

La tienda del sofa
Sofá cama en Valencia

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 963 163 56?

Dirección

C/ Molina 2 , bajo. Montolivet.. C.P. 46006, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La tienda del sofa

Sofás en Valencia, Sillones y sofás en Valencia

LA TIENDA DEL SOFA . El sitio exclusivo dedicado a tu espacio salón y hogar, aquí podrás encontrar las mejores ofertas de Sofas , Sillones , Butacas ,Complementos y Modulares.


La Tienda del Sofa les presenta un nuevo concepto de tienda online especializada en sofas y complementos de tapiceria, en el que lo mas importante es nuestra busqueda constante de belleza y calidad, en todas nuestras creaciones de sofas y tapiceria.
Estamos especializados en el sector de la tapiceria y notoriamente en la fabricación de sofás, muebles auxiliares y complementos de tapiceria , directamente de fabrica al consumidor final, con marca propia.
Las grandes diferenciaciones que configuran el espíritu y exito de La tienda del Sofa, respecto a la oferta de otros competidores son

1. SIN INTERMEDIARIOS. Directamente de fabrica a casa de nuestros clientes.

2. MEJOR PRECIO GARANTIZADO Gracias a la comunicacion directa entre cliente y fabricante,conseguimos que todos se puedan beneficiar de unos precios lo mas ajustados posibles.

3. PRODUCTOS DE PRIMERA MARCA Y ALTA TECNOLOGIA CERTIFICADA comprometidos con la calidad, ponemos a su disposicion una gama de productos libres de sustancias toxicas y nocivas para la salud, aplicando para ello la tecnologia más avanzada con la garantia y el prestigio de patentes y certificaciones acreditadas por centros tecnologicos del sector como: Teflon®, Certipur, Sanitized , Rohs, Dralon® , Oekö tex 100, Norma Une Inflamabilidad, Aidima...

4. SERVICIO RAPIDO E INDIVIDUALIZADO materializado a traves de nuestros asesores, con el fin de establecer prestaciones personalizadas en funcion de sus necesidades en cada momento.
Especialistas en Sofás a la carta.
En La Tienda del Sofá, somos fabricantes y estamos especializados en la creación de su sofa a la carta , personalizandolo a su gusto.

En nuestra web podrá encontrar una gran variedad de modelos creados para cubrir todo tipo de necesidades, no obstante, es posible que usted requiera un sofá que no se encuentre en nuestro catálogo , en ese caso sólo tiene que llamarnos y explicar las características especiales de lo que desea, le haremos presupuesto sin compromiso.
A lo largo de nuestra dilata experiencia como fabricantes, hemos tenido encargos fuera de lo común, donde hemos puesto todo de nuestra parte para conseguir el objetivo de mantener satisfechos a nuestros clientes haciendo realidad sus ideas y proyectos de forma minuciosa.
Porque eres especial, consigue tu Sofá único y La Tienda del Sofa hara realidad tus sueños.

En definitiva en nuestra tienda-online La Tienda del Sofa tendra la oportunidad de poder conocer y encontrar los sistemas mas novedosos del mercado en materia de sofás y complementos de tapiceria , a traves de una amplia gama de productos que fabricamos y le ofrecemos para su perfecta elección. Siempre pensando en satisfacer las necesidades mas exigentes de nuestros clientes a un gran precio y calidad.
Aqui encontrara todo sobre Sofás, Sofás Cama, Chaise Longue, butacas, Sillones, Relax, Rinconeras, Puffs y Complementos de tapiceria.

La Tienda del Sofá le ofrece una página web que le será de fácil manejo y comprensión. Podrá comprobar que para comprar Sofas, Sillones, Butacas o Complementos en nuestra página, no es necesario poseer grandes dotes en informática o en el manejo de internet.
Aún así, podrá encontrar una línea telefónica de atención al cliente, donde será atendido por un equipo de profesionales en diferentes idiomas, cuyo objetivo es asesorarle y ayudarle en la eleccion del producto más adecuado a sus gustos y necesidades.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Servicios

Nuestros envios incluyen toda España (excluyendo Islas Canarias , Ceuta y Melilla ) y Portugal ( excluyendo las islas ).
Para Destino Islas Baleares, existira un suplemento de 20 € por envio y artículo en concepto de flete marítimo. En la mayoría de los pedidos, antes de la entrega recibirá una llamada de la agencia de transporte y distribucion indicándole una franja horaria de mañana o tarde, así como un día concreto de entrega.

Marcas

 , PRODUCTOS DE PRIMERA MARCA Y ALTA TECNOLOGIA CERTIFICADA comprometidos con la calidad, ponemos a su disposicion una gama de productos libres de sustancias toxicas y nocivas para la salud, aplicando para ello la tecnologia más avanzada con la garantia y el prestigio de patentes y certificaciones acreditadas por centros tecnologicos del sector como: Teflon®, Certipur, Sanitized , Rohs, Dralon® , Oekö tex 100, Norma Une Inflamabilidad, Aidima

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

CONTRAREEMBOLSO

Opiniones de La tienda del sofa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio