InfoisInfo España

SUEÑOS DE CIGUEÑA VINILOS INFANTILES
Vinilos en Valencia

www.suenosdeciguena.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60348423?

Dirección

MORATIN 14. Albors.. C.P. 46002, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SUEÑOS DE CIGUEÑA VINILOS INFANTILES

Decorador en Valencia, Mueble infantil en Valencia

Descubre el mundo de Sueños de Cigüeña

Un mundo de ensueño con dibujos pintados a mano reproducidos en vinilos para colocar tú mismo de manera sencilla y dar el toque de magia y ternura a la habitación de los más peques. Disponibles en una amplia variedad de diseños, colores y tamaños son perfectos para todo tipo de habitaciones. Establecida en 2010 en Valencia (España), su fundadora Julia Sánchez, diseña y produce vinilos infantiles desde la reproducción de dibujos pintados a mano, colores suaves, dibujos dulces con detalles muy cuidados consiguiendo unos diseños muy delicados.
Fabricados con los mejores materiales y con tintas látex, NO tóxicas.

Todo empezó cuando la fundadora embarazada de su segunda hija estaba decorando la habitación y en el mercado solo se encontraban siluetas de madera para pegar o colgar o murales pintados directamente sobre la pared que su coste resultaba muy elevado y poco accesible para muchas familias.
¿Por qué no crear una línea de vinilos infantiles desde un dibujo pintado a mano? . Con esto conseguiríamos un efecto sobre la pared de pintado a mano a un precio muy accesible.
Sin que el mercado le ofreciera una solución, decidió hacerlo ella misma. Hoy en día, SUEÑOS DE CIGÜEÑA se ha convertido en un referente en Vinilos Infantiles, tanto para habitaciones de bebé como para habitaciones infantiles.
Actualmente, la fundadora trabaja codo con codo con Miki Pérez, ilustrador en exclusiva para la marca que desarrolla todos los diseños desde 2016.
Estamos orgullosos de la calidad que ofrecemos. Nuestros vinilos infantiles están disponibles en una amplia variedad de diseños, colores y tamaños por lo que son perfectos para todo tipo de habitaciones.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Vinilos y Murales Infantiles SUEÑOS DE CIGUEÑA
Establecida en 2010 en Valencia (España), su fundadora Julia Sánchez, diseña y produce vinilos infantiles desde la reproducción de dibujos pintados a mano, colores suaves, dibujos dulces con detalles muy cuidados consiguiendo unos diseños muy delicados.Fabricados con los mejores materiales y con tintas látex, NO tóxicas.

Servicios

Todo empezó cuando la fundadora embarazada de su segunda hija estaba decorando la habitación y en el mercado solo se encontraban siluetas de madera para pegar o colgar o murales pintados directamente sobre la pared que su coste resultaba muy elevado y poco accesible para muchas familias.“¿Por qué no crear una línea de vinilos infantiles desde un dibujo pintado a mano? “. Con esto conseguiríamos un efecto sobre la pared de pintado a mano… a un precio muy accesible.Sin que el mercado le ofreciera una solución, decidió hacerlo ella misma. Hoy en día, SUEÑOS DE CIGÜEÑA se ha convertido en un referente en Vinilos Infantiles, tanto para habitaciones de bebé como para habitaciones infantiles.Actualmente, la fundadora trabaja codo con codo con Miki Pérez, ilustrador en exclusiva para la marca que desarrolla todos los diseños desde 2016.Estamos orgullosos de la calidad que ofrecemos. Nuestros vinilos infantiles están disponibles en una amplia variedad de diseños, colores y tamaños; por lo que son perfectos para todo tipo de habitaciones.
Leer más...

Marcas

SUEÑOS DE CIGUEÑA ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 0:00 23:30
   Martes 0:00 23:30
   Miércoles 0:00 23:30
   Jueves 0:00 23:30
   Viernes 0:00 23:30
   Sábado 0:00 23:30
   Domingo 0:00 23:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de SUEÑOS DE CIGUEÑA VINILOS INFANTILES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio