InfoisInfo España

Saber i més Espai Educatiu - Centro de Estudios y actividades
Clases particulares en Valencia

www.saberimes.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65258542?

Dirección

C/Matías Perelló, 54. C.P. 46005, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Saber i més Espai Educatiu - Centro de Estudios y actividades

Academias de idiomas en Valencia, Centros de estudios en Valencia, Clases de baile en Valencia, Academia de clase de apoyo en Valencia

Centro de estudios y actividades en Valencia. Saber i més. Arracamos este proyecto de una manera muy especial, y con mucha ilusión. Valores que creemos que unidos al trabajo de todo nuestro profesorado muy especializado se reflejan en la calidad de toda nuestra enseñanza, y de todas nuestras actividades.

Centro de estudios y actividades que se centra en la educación, ofrecemos y damos clases de apoyo de todo tipo, tanto en primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos o universidad. También hacemos pruebas libres para la obtención del título de graduado en ESO, Bachillerato, acceso a los ciclos formativos, o pruebas libres para acceder a la universidad, tanto para mayores de 25, 40 o 45 años. Ofrecemos toda clases de idiomas, clases de inglés, te preparamos para que afrontes con éxito tus exámenes de la escuela oficial de idiomas y/o Cambridge, para Valenciano, para que apruebes los exámenes oficiales de Grau Mitjá o Superior de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, clases de alemán, español para extranjeros en dónde queremos que hables y practiques mucho la gramática. Talleres de desarrollo de cálculo mental aritmético.

Saber i més, centro de estudios y actividades, además, ofrecemos amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de edades. Podrás recibir clases mientras los más pequeños reciben las suyas, o las podrás hacer junto a ellos, como quieras, tú eliges. Tenemos muchos talleres, entre ellos, talleres de costura, creativa, patchwork, customización de ropa, y muchos más.

También ofrecemos variedad de clases, tanto para adultos, Swing, Kenzen (kárate salud), pilates, pilates para embarazadas, gimnasia abdominal hipopresiva (gah), estiramientos, taichi, gap, yoga, como para los peques de la casa, yoga para niños y pilates para jóvenes. Necesitamos que tengas ganas de trabajar, con eso es suficientes, el resto lo ponemos nosotros.

Para terminar tam
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Saber i més Espai Educatiu - Centro de Estudios y actividades (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio