InfoisInfo España

RKM Limpiezas
Empresas de limpieza en Valencia

https://www.rkmlimpiezas.es/limpieza-final-obra.html
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 655 820 50?

Dirección

C/ Maria Fernanda d'Ocon, 5. Benicalap.. C.P. 46025, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de RKM Limpiezas

Limpieza en Valencia, Limpieza de comunidades en Valencia, Limpiezas empresas en Valencia, Servicio limpieza en Valencia

Empresa de limpieza especializada en:
Limpieza final de obra
Limpieza de comunidades de vecinos
Limpieza de locales comerciales
Limpieza de garajes
Limpieza de gimnasios
Pulido y Abrillantado de suelos
Limpieza de oficinas y despachos
Experiencia
Contamos con una larga experiencia en todos los ámbitos de la limpieza, así como aportamos a esta el valor de la formación continuada en productos y técnicas al profesional de la limpieza.
Equipos adecuados para cada tarea
En RKM Limpiezas estamos en contacto con los principales distribuidores del país, para asi poder implementar importantes novedades en el terreno de los equipos o a nivel de productos específicos para nuestras tareas.
Buena relación calidad/precio
La optimización de las tareas en forma de presupuestos cerrados en precio y tiempo, hace que nuestro trabajo tenga un alto grado de satisfacción por parte del cliente y le evita sustos posteriores a nivel de precios.
Limpieza fin de obra
Cuando por fin tienes tu casa nueva, o acaban la reforma de tu vivienda la casa está llena de polvo en suelo y paredes, con manchas de pintura o cemento... Para que no te tengas que preocupar por nada, en RKM Limpiezas somo especialistas en la limpieza final de obra.
La limpieza final de obra consiste en limpiar toda la vivienda para que puedas empezar a poner todos tus muebles, colocar todas tus pertenencias personales y así, olvidarte de darte la paliza a limpiar.
Trata de contratar expertos en la limpieza final de obra, ya que cualquier empresa de limpieza no sirve y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Elige la mejor empresa para la limpieza final de obra:
La elección de una empresa para la limpieza final de obra puede ser complicada, pero aquí te vamos a dejar unos consejos que puedes seguir para acertar en la elección:
Pide siempre presupuesto antes de hacer nada. Es muy importante saber lo que nos van a cobrar para que luego no intenten subirnos el precio.
Empresa especializada en el sector de limpieza final de obra. Para que no rompan ni estropeen ningún material de la vivienda por intentar quitar alguna mancha sin saber.
Opiniones de sus clientes. Son el reflejo de su trabajo, tanto las buenas como las malas reseñas.
Otros trabajos realizados. Siempre da confianza saber que no somos los primeros clientes y ver el trabajo bien realizado.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de RKM Limpiezas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio