InfoisInfo España

Peluquería y estética TrendyLook
Peluquería en Valencia

www.trendylook.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96331214?

Dirección

San Vicente 6. L'Amistat.. C.P. 46910, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Peluquería y estética TrendyLook

Estética en Valencia, Centros de belleza en Valencia, Peluquerías unisex en Valencia, Centro estética en Valencia

Peluquería y centro de estética TrendyLook distribuidor oficial Wella y Sebastian Professional. El salón de belleza más exclusivo de Valencia te da la bienvenida y te ofrece sus servicios de cortes, tintes, mechas, californianas, extensiones, moldeados, permanentes, manicura, pedicura, masajes, uñas de gel y de porcelana, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, peeling y todo lo que necesitas para obtener tu mejor look. todos nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales con años de experiencia. en TrendyLook además de peluqueros y esteticistas somos profesionales de la imagen que te asesoraremos en cada momento y te ayudaremos a escoger lo mejor para ti. todos nuestros clientes son mimados desde el momento en el que llegan hasta que se van pudiendo disfrutar de todas las comodidades que un salón de belleza exclusivo debe ofrecerte (wifi, sala climatizada, bebidas, café, pastas, tartas, revistas, etc.) y de forma totalmente gratuita. si lo que buscas en una peluquería es que te traten como una reina, precios accesibles, profesionales con amplio conocimiento del tema y productos de la más alta calidad estas de suerte, todo esto lo encontraras en trendylook!
Leer más...

Redes sociales

Productos

En TrendyLook Peluquería y Estética unisex ofrecemos TODOS los servicios de peluquería y estética. Desde clásicos a las tendencias más vanguardistas. 

Servicios

En nuestro salón podrás encontrar todos los servicios necesarios para lucir siempre mucho más que radiante. Corte de mujer y caballero, barba, secado, lavado, tinte, mechas, californianas, balayage, extensiones, tratamientos anticaída, moldeado, permanente, alisado de keratina, extensiones de pestañas, microblading, rayos uva, cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, presoterapia, masajes, manicura, pedicura, esmaltado permanente, uñas de gel y porcelana, depilación, fotodepilación, depilación por laser diodo, peeling corporal, hidratación, limpieza de cutis, tinte y permanente de pestañas, maquillaje y mucho más!. Todo esto a precios mucho más que asequibles y con los mejores productos del mercado. Consulta periódicamente nuestras ofertas y no dudes en solicitar presupuesto para falleras, novias bautizos o comuniones. En TrendyLook siempre encontraremos una solución a tu medida. Te esperamos!
Leer más...

Marcas

Somos muy cuidadosos a la hora de escoger los mejores productos para nuestros clientes y es por eso que solo confiamos en las primeras marcas del mercado y somos distribuidores oficiales de algunas de ellas: , Wella Professional, Sebastian professional, Kadus, Careprof, , schwarzkopf

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 19:30
   Sábado 9:30 15:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Peluquería y estética TrendyLook (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio