InfoisInfo España

orbis informatica
Venta de teléfonos móviles en Valencia

www.orbisinformatica.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96322423?

Dirección

avda. primero de mayo 51b. Patraix.. C.P. 46017, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de orbis informatica

Televisores en Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de productos informáticos, consumibles, y servicios de mantenimiento de equipos, tanto particulares como de empresa.
También nos ocupamos de tu red local, wifi, repetidores y routers.
Somos un equipo de personas jóvenes con mas de 20 años de experiencia en el sector.
Déjese asesorar por nosotros, ya sea acerca de portátiles, equipos gaming, videovigilancia, impresoras, o para edición de vídeo y audio, comunicaciones... estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
Tenemos un gran stock de ordenadores y portatiles reacondicionados a los mejores precios y condiciones del mercado, ya que son seleccionados e importados por nosotros. 
Tambien contamos con productor multimedia de alta demanda, como televisores, altavoces reproductores de todos los tamaños y potencias, y pequeño electrodomestico.
Contamos con un equipo formado por personas con mas de 20 años de experiencia en el sector.
Les esperamos!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos una empresa dedicada a la venta y distribucion de productos informáticos, consumibles, y servicios de mantenimiento de equipos, tanto particulares como de empresa.También nos ocupamos de tu red local, wifi, repetidores y routers.Somos un equipo de personas jóvenes con mas de 20 años de experiencia en el sector.Déjese asesorar por nosotros, ya sea acerca de portátiles, equipos gaming, videovigilancia, impresoras, o para edición de vídeo y audio, comunicaciones... estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.Disponemos de grandes stocks de ordenadores y portatiles reacondicionados de las mejors marcas y modelos, con sus respectivas licencias de windows 7, 8 y 10, correspondientes, ademas tambien trabajamos diversos modelos de telefonos moviles, tablets, impresoras, televisiones y reproductores multimedia.Tenemos servicio tecnico propio en nuestras instalaciones, perfectamente acondicionado para atender los mas variados problemas que pueda tener y resolverlos en el menor tiempo posible, tanto a particulares como a empresas.
Leer más...

Servicios

Ofrecemos servicios de asesoramiento a clientes, servicio tecnico, recuperacion de datos, eliminacion de virus y spywares, instalacion de sistema operativo y perifericos, montaje, instalacion y configuracion completa de TPV's con telecomanda segun las necesidades del cliente, servicio tecnico a particulares y empresas... consultenos. 

Marcas

Kingston, Lenovo, Dell, HP, Acer, Asus, Gigabyte, Msi... trabajamos con las mejores marcas del sector.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:00
* Sábado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de orbis informatica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio