InfoisInfo España

Óptica y Optometría Real
Gafas en Valencia

https://opticayoptometriareal.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96219676?

Dirección

C/ Cirilo Amorós, 22. Bajo Izquierda. El Pla del Remei.. C.P. 46004, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Óptica y Optometría Real

Lentes de contacto en Valencia, Óptica en Valencia, Gafa de lente progresiva en Valencia

En Óptica y Optometría Real, además de gafas de vista, progresivas, de sol, etc., estamos especializados en:
CONTACTOLOGÍA. Adaptación de Lentes Permeables al Gas: - Ortoqueratología nocturna. - Ectasias corneales, córnea irregular, queratocono, degeneración marginal pelúcida y demás malformaciones corneales. - Post-queratoplastia, post-anillos intracorneales, etc. Adaptación de Lentes de Contacto Blandas personalizadas.
DISCAPACIDAD VISUAL Y BAJA VISIÓN. Problemas en retina. Baja visión: degeneración macular, glaucoma, retinopatía diabética, retinosis pigmentaria, miopía magna … Microscopios, Telescopios, Telemicroscopios, Filtros Y Demás Ayudas Ópticas Y Electrónicas.
VISIÓN BINOCULAR. Gafas con Prisma para visión doble.

Redes sociales

Productos

Gafas de vista, progresivas, de sol, etc.

LENTES PERMEABLES AL GAS: - Ortoqueratología nocturna. - Ectasias corneales, córnea irregular, queratocono, degeneración marginal pelúcida y demás malformaciones corneales. - Post-queratoplastia, post-anillos intracorneales, etc. Adaptación de Lentes de Contacto Blandas personalizadas.

AYUDAS ÓPTICAS Y ELECTRÓNICAS: Microscopios, Telescopios, Telemicroscopios, etc. Para personas con problemas en retina, tales como: degeneración macular, glaucoma, retinopatía diabética, retinosis pigmentaria, miopía magna …

Productos específicos. Gafas con Prisma para visión doble.

Servicios

EXAMEN REFRACTIVO.

ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO: Nuestro proceso de adaptación de lentillas personalizadas y lentes de contacto especiales en opticayoptometriareal es lo que nos diferencia. ¿En qué consiste? Contamos con amplios Sets de diagnóstico-Cajas de Pruebas de los principales diseños de lentillas para queratocono, lentillas para córnea irregular, lentillas de ortoqueratología, lentillas para miopía hipermetropía astigmatismo y presbicia, lentillas para queratoglobo, etc. La ventaja de usar las cajas de prueba con respecto al cálculo empírico (cálculo empírico= pedir directamente al laboratorio con los datos iniciales) es que con las cajas se agiliza mucho la selección y el cálculo de la lente definitiva del paciente, ya que se valoran los diferentes tipos de lentillas y se calculan los parámetros de la lentilla definitiva in-situ y por el contrario con el método empírico hasta obtener la lentilla exacta se invierte muchísimo más tiempo. Con este procedimiento se adapta de manera más rápida y precisa la lente de contacto que necesita el paciente, ya que se valoran todas las geometrías y parámetros prácticamente  in-situ.

DISCAPACIDAD VISUAL Y BAJA VISIÓN: En la Discapacidad Visual y la Baja Visión se produce una disminución total o parcial de la visión, que no mejora utilizando gafas convencionales, lentes de contacto, etc. y que dificulta realizar actividades de la vida cotidiana tales como leer, escribir, ver la televisión etc. Las principales patologías causantes de Baja Visión son la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), Retinopatía Diabética, Glaucoma, Retinosis Pigmentaria. Tipos de ayudas prescritas en la Unidad de Baja Visión y Rehabilitación Visual. -Principales ayudas para la Visión de Lejos. Cuando la limitación del campo visual es en la región central, como ocurre en los pacientes con Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) y en Retinopatía Diabética, las principales ayudas que se suelen prescribir para la visión de lejos son: Gafas con la mejor graduación para visión de lejos. Gafas con la mejor graduación para visión de lejos y filtro selectivo. Gafas con un cristal específico que agranda las imágenes en un porcentaje con la mejor graduación para visión de lejos y filtro selectivo. Acercarse a la tarea que desee realizar con la mejor corrección de lejos generando así una ampliación del tamaño imagen por el método del acercamiento (ayuda no óptica). Telescopios: Existen dos tipos de telescopios, los telescopios manuales y los telescopios montados en gafa, estos a su vez pueden ser montados en posición central, superior o inferior. Dependiendo de la tarea que vaya a hacer el paciente en lejos, se seleccionará el tipo de telescopio.    A)Telescopio manual: El paciente los usará cuando quiera ver algo en concreto, suelen ser de foco variable.    B)Telescopio montado en gafa:         – Telescopio montado en posición central para realizar tareas en las que el paciente está totalmente quieto.         – Telescopio montado en posición superior. Estos se usan principalmente cuando el paciente va por la calle y necesita ver algo puntual en lejos como ver el número de la calle, el del autobús, el rostro de una persona, etc. Cuando quiere ver algo que no es capaz de ver con la graduación de la gafa bajará ligeramente la cabeza para enfocar por el telescopio y de esta manera poder realizar la tarea. Cuando la limitación del campo visual se concentra principalmente en la región periférica, como ocurre en los casos de Glaucoma y Retinopatía Diabética, una de las ayudas ópticas que se puede prescribir es el Telescopio Invertido con el objetivo de disminuir el tamaño de la imagen retiniana para así obtener un incremento del campo visual y que el paciente se desenvuelva mejor en el entorno. &nb
Leer más...

Marcas

Gafas para graduado y de sol.
Gafas progresivas.
Montaje de prisma tallado en la lente , de la gafa.
Lentes de contacto personalizadas.
Productos de mantenimiento de lentes de contacto.
Ayudas ópticas de Baja Visión.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Si necesitase ser atendido en otro horario no dude en llamarnos para concertar su cita.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Consulte nuestra financiación hasta 12 meses sin intereses.

Opiniones de Óptica y Optometría Real (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio