InfoisInfo España

Mudanzas CPT
Mudanzas en Valencia

www.mudanzascpt.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 679 45 82 8?

Dirección

Carrer de la Guardia Civil 26, pta 19. Benimaclet.. C.P. 46020, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mudanzas CPT

Empresas de mudanzas en Valencia, Transporte internacional en Valencia, Empresas transporte en Valencia

Mudanzas CPT Valencia es una compañía con más de 30 años en el sector de los traslados, mudanzas y transportes en Valencia. Transportes, tanto como locales como internacionales. Mudanzas CPT situada en Valencia es una empresa de mudanzas económicas cuyos servicios incluyen desde el embalaje hasta el montaje y desmontaje de cualquier objeto o mobiliario, el cliente no tiene que realizar nada durante este proceso, para beneficio suyo. Cubren desde mudanzas en hogares a mudanzas de oficina, ya sea en o desde Valencia hasta cualquier lugar, por lejano que sea. Sus prestaciones también ofrecen servicio guardamuebles y montamuebles en Valencia. Grandes empresas, tanto valencianas, como nacionales, Bankia, Universidad de Valencia, Iberdrola... han contratado los servicios de Mudanzas CPT para sus traslados por lo que el prestigio de esta compañía queda fuera de toda duda. En definitiva, Mudanzas CPT es una empresa de mudanzas baratas en Valencia, empresa de transporte internacional, compañía de transporte en Valencia, que ofrece muchos servicios como guardamuebles, grúa montamuebles, montaje mobiliario, embalaje cualquier elemento, mudanzas de hogar y oficina en Valencia.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Mudanzas de primera clase, transportes y traslados internacionales y locales, servicio guardamuebles valencia y montamuebles Valencia, Camiones, grúas, furgonetas, amplia flota de vehículos Valencia. Mudanzas baratas valencia. Grua montamuebles. 

Servicios

Mudanzas Valencia, transportes internacionales, traslados Valencia, servicio guardamuebles, servicio montamuebles Valencia, mudanzas de hogar Valencia, mudanzas de oficina, montaje y desmontaje de mobiliario, montaje oficina Valencia, grúa montamuebles. Mudanzas baratas Valencia.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00
   Sábado 8:00 20:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Mudanzas CPT (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio