InfoisInfo España

La-Vinoteca.Com
Vinos en Valencia

https://la-vinoteca.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 619 947 42?

Dirección

Gran Via del Marqués del Turia, 59 - 9. C.P. 46005, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La-Vinoteca.Com

Vinotecas en Valencia, Muebles a medida en Valencia, Enología en Valencia

Tienda online de Vinotecas y neveras para vinos. En La-Vinoteca.Com estamos especializados en la fabricación a medida de neveras para vino y vinotecas personalizadas y también distribuimos las principales marcas del mercado como Caveplus, Smeg, Liebherr, Teka o AEG.

Además tenemos también humidores para puros, cavas climatizadas, vinotecas de madera, armarios para vinos, pureras, kits de aromas, estanterías para vinos, vinacotecas, armarios refrigerados para vinos y muchos artículos más relacionados con vinotecas y el mundo del vino.

Debemos reseñar que además de distribuidores de las principales marcas del mercado también somos fabricantes y gracias a ello podemos realizar proyectos especiales y a medida, adaptándonos a tu ambiente actual, consiguiendo una perfecta integración de la vinoteca en el espacio reservado para ella y todo ello a unos precios muy económicos tanto si eres profesional del diseño y/o la decoración como para particulares pasando por profesionales de la restauración y bodegas.

No lo dudes más y contáctanos en https://la-vinoteca.com, nuestro equipo de atención al cliente te atenderá rápidamente dando respuesta a tu necesidad.

Leer más...

Redes sociales

Productos

La-Vinoteca.Com ofrecemos muchos productos como las vinotecas, por ejemplo la CPS 7 1T, (https://la-vinoteca.com/producto/vinoteca-caveplus-cps-7-1t/), una vinoteca impresionante para dejar boquiabiertos a tus amigos o cliente, kits de aromas, botelleros y mucho más,  pero sobre todo debemos destacar un excelente trato con el cliente y una forma de trabajar única y personalizada que no te dejará indiferente con toda seguridad. 

Servicios

En La-Vinoteca.Com ealizamos proyectos a medida y al ser fabricantes tenemos la capacidad de realizar cualquier cosa que se te ocurra relacionada con tu vinoteca pudiendo adaptar tu nevera para vinos a cualquier espacio, lugar y entorno mimetizando la vinoteca como si siempre hubiera estado ahí.

Llámanos o envíanos un email contándonos tu idea o problemática y te responderemos rápidamente con la solución, seguro que podemos encontrarla.

No lo dudes más y entra en nuestra web, seguro que te encanta.

Marcas

En La-Vinoteca.Com trabajamos con las principales marcas de vinotecas y neveras para vinos como son: https://caveplus.es, CAVEPLUS, AEG, SMEG, LIEBHERR, BALAY, CAVANOVA, CAVEVINUM, INNOBAR, SIEMENS, TEKA, VINOBOX, VITEMPUS, VICAVE, EXPOVINALIA, VINAROMA, NODOR, BODEGAS CLIMATIZADAS ALMAR,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00
   Sábado 9:00 15:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de La-Vinoteca.Com (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio