InfoisInfo España

IMPATTO
Decoradores de interiores en Valencia

impatto.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96106276?

Dirección

C/ María De Molina, 12. L'Hort de Senabre.. C.P. 46017, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de IMPATTO

Diseño de interiores en Valencia, Estudios de decoración en Valencia, Estudios de interiorismo en Valencia, Interiorismo en Valencia

Estudio de interiorismo y arquitectura de interiores en Valencia.

Somos especialistas en el diseño de interiores personalizado de la vivienda en todas sus fases, desde su concepción inicial para la realización de una reforma integral o parcial, hasta el más mínimo detalle a través servicios de interiorismo o solo decoración, ofreciéndote un amplio abanico de servicios para que contrates únicamente los que necesitas. Adoramos los retos, por eso nunca nos conformamos y exploramos cada rincón del mundo de la arquitectura interior para ofrecer el mejor resultado con una metodología propia.
Porque IMPATTO no nació para hacer lo que otros ya hacen. Nosotros queremos mejorar a través del diseño interior la vida de las personas, dotar a la vivienda de alma, pilar fundamental del neurointeriorismo. En nuestros trabajos queremos transmitir ilusión, por lo nuevo, por el cambio. Crear desde cero o redecorar los espacios en los que vivimos, para que transmitan emociones, pero a un coste responsable.

Los servicios que ofrecemos, principalmente pueden clasificarse en 3 grupos principales:
- Proyectos de Reformas interiores
Diseñamos para ti el proyecto de reformas que mereces, para que el resultado te aporte calidad de vida. Las cosas bien hechas no son casuales, llevan un gran trabajo detrás​. Por eso en IMPATTO cuidamos los detalles porque sabemos que en ellos está muchas veces la diferencia. Y porque hacer las cosas bien, a veces cuesta menos que dejarlas al azar.

- Interiorismo
A través de nuestro proyecto de interiorismo, cambiaremos la percepción de tus espacios, adaptándolos y transformándolos hasta conseguir un conjunto equilibrado y coordinado de acuerdo a tus gustos y preferencias.

- Asesoramiento en decoración
La elección de una adecuada distribución del mobiliario, un sofá de una dimensión adecuada, la gama cromática, o encontrar ese sillón que resultará ser el alma de tu salón, es más importante de lo que parece. Con este servicio de asesoramiento online, podemos ayudarte a encontrar las claves para convertir tu hogar en un lugar del que te sientas orgullosa.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Tras la realización del proyecto de reforma o interiorismo, IMPATTO ofrece la gestión de compra de todos los productos necesarios para poder ejecutar la obra o el diseño de interiores, evitando que el Cliente final tenga que lidiar con las adquisiciones de cada uno de los objetos en un sinfín de proveedores.

Servicios

Servicios que van desde el proyecto y ejecución de reformas de interiores en viviendas, pasando por el diseño de interiores y elección de todos los mobiliario de venta libre o a medida, finalmente pasando por la decoración final incluyendo textiles, iluminación, cuadros y demás decoración.
PROYECTOS DE ARQUITECTURA INTERIOR
Desarrollamos tus ideas, las potenciamos y modificamos desde una visión técnica para sacar el mayor partido al espacio y a los recursos que vas a invertir. Cada una de las fases del proyecto vendrán definidas para poder cotejar su desarrollo con el cliente a cada paso. Junto con el proyecto de reforma, obtendrás las mediciones relativas y el desarrollo de las partidas necesarias para la solicitud de presupuestos, tanto a industriales, como de suministro de materiales presentes en el proyecto. Si quieres olvidarte de todo, podemos ocuparnos de la Coordinación de la obra, donde gestionaremos la contratación de los distintos profesionales y velaremos para que los tiempos de ejecución, la entrega de materiales y la evolución de la obra transcurra según lo esperado.

PROYECTOS DE INTERIORISMO
A través de nuestro proyecto de interiorismo, cambiaremos la percepción de tus espacios, adaptándolos y transformándolos hasta conseguir un conjunto equilibrado y coordinado de acuerdo a tus gustos y preferencias. Lo primero de todo será seleccionar el tipo de proyecto interior que mejor se adapte a tus necesidades. Para que lo tengas más fácil lo hemos desglosado tres tipologías. Aun así, ponte en contacto con nosotros y nuestra interiorista te ampliará toda la información que necesites tanto para proyectos de diseño de interiores en Valencia u Online.
Leer más...

Marcas

Todas las presentes en el mercado, sin excepción. Buscando lo que mejor se adapta al bolsillo y expectativas tanto funcionales como estéticas que demanda el Cliente.
Al tratarse de un despacho de interiorismo, sin tienda física, no nos limitamos a la introducción de artículos de decoraciones que "vende nuestra tienda". De esta forma tenemos total libertad para poder elegir lo que mejor optimiza el diseño de interiores para nuestros Clientes, eligiendo tanto en tienda físicas como online.
Desde la pequeña tienda de mobiliario hasta grandes almacenes. No hay limites establecidos, considerando la gran cantidad de decoración y mobiliario presente en el mercado.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 18:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de IMPATTO (1)

impatto_valencia 24/02/2024 Comentario del propietario

Encantados con el trabajo realizado

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio