InfoisInfo España

Hidroterapia de colon Valencia
Salud en Valencia

hidroterapiadecolonvalencia.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 96391195?

Dirección

Calle Roteros 12-1. El Carme.. C.P. 46003, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hidroterapia de colon Valencia

Nutrición en Valencia, Terapia en Valencia, Dietética en Valencia, Dietista nutricionista en Valencia

En hidroterapia de colon Valencia contamos con más de 20 años de experiencia e incontables casos de aplicaciones con éxito de la hidrocolonterapia.

La hidroterapia de colon es una técnica que consiste en deshacer los residuos del intestino y expulsarlos al exterior, a través de una cánula anatómica desechable.. Eliminar residuos del organismo acaba con el estancamiento de heces en el intestino grueso y equilibra el pH tisular, normalizando la mucosa y sus funciones y aumenta la capacidad de autorregeneración. Es aconsejable realizar una limpieza de colon periódicamente.¡Tienes que animarte a conocer esta gran técnica para tu salud!
.

La HIDROTERAPIA DE COLON es tan beneficiosa para la salud que con ella se consiguen mejorar y tratar muchas enfermedades en las que los tratamientos convencionales fracasan,sobretodo las que afectan al aparato digestivo, pero hay otras alteraciones que derivan de un tracto digestivo alterado que se benefician de la hidroterapia de colon. Hoy en día se realiza con equipos que aplican agua a una presión controlada para facilitar la eliminación de las heces incrustadas en los pliegues del colon. Por favor, visita nuestra web.
El colon es el último tramo del sistema digestivo, considerado el segundo cerebro por su importancia en la producción de precursores neurotransmisores entre otras funciones. Además, si lo necesitas, te ayudamos a aprender a comer a la medida de tus necesidades y adaptando tu alimentación a tu estilo de vida, siempre bajo la supervisión dietética de una Especialista en Nutrición y Dietética como es Amparo Lucas Alba, con más de 20 años de experiencia. ¡Te esperamos!

De la mano de la nutrición y la depuración conseguirás una regeneración de tu salud. OPTIMIZA TU VIDA.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En hidroterapia de colon Valencia hacemos tratamientos de hidrocolonterapia y te ayudamos en diferentes situaciones como estreñimiento, colon irritable, candidiasis, dolor de cabeza, indigestión.... 

Servicios

Tratamientos de hidrocolonterapìa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 19:00
   Martes 9:00 20:00
   Miércoles 9:00 19:00
   Jueves 9:00 20:00
   Viernes 9:00 20:00

Opiniones de Hidroterapia de colon Valencia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio