InfoisInfo España

FabricaBolsas
Bolsos en Valencia

https://www.fabricabolsas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96 286 81 0?

Dirección

C/La Safor, 4 y 6. C.P. 46703, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de FabricaBolsas

Cuero en Valencia, Carteras en Valencia, Serigrafía en Valencia, Bolsas en Valencia

Fábrica de bolsas, neceseres y fundas en España
Somos justo lo que estabas buscando!! una fábrica de bolsas en España con más de 25 años de experiencia en la confección y comercialización de todo tipo de bolsas, fundas y neceseres para promociones en general.

Ofrecemos un servicio integral, desde el asesoramiento en los colores y materiales que mejor se adapten a su presupuesto, hasta acabar las bolsas con calidad personalizadas a su gusto. Con una capacidad de producción medida de 15.000 – 20,000 bolsas al mes en nuestra fábrica de bolsas aquí en España, somos referente en el sector. Le recomendamos dar un vistazo a nuestro catálogo con precios y si no ve lo que está buscando, pregúntenos, al ser fabricantes podremos hacer cualquier funda, neceser o bolsa que necesite con sus colores corporativos.

Evite intermediarios y empieze ya a ahorrar dinero en sus bolsas comprando directamente en una fábrica de bolsas real en España. Las fabricaremos en cualquier color y medidas que usted necesite, con mas de 1200 empresas ya han confiado sus bolsas a faimagen, y el 80% repiten, eso solo queire decir que los clientes quedan satisfechos, pruébenos…

Año tras año, seguimos innovando en el campo de los materiales novedosos que salen y en formas modernas y económicas de confeccionar sus encargos. En el año pasado, fabricamos neceseres para promociones en material acolchado y en material de polipiel, no deje de buscarlo en nuestro catálogo.

Si el volumen de bolsas que usted necesita nos supera en nuestra fabricación, siempre podemos traer la mercancía desde Ásia, ¿Quién mejor que un fabricante para controlar sus importaciones de bolsas? además importamos bolsas desde el año 1997.

Aunque nuestra empresa nació para dar servicio exclusivo a agencias de publicidad y reclamo publicitario, en la actualidad vendemos a clientes finales con la misma tarifa de precios ajustada, benefíciese de los precios y el servicio de una fábrica en España

Tenemos la fábrica de bolsas en Benirredrá, un pueblicito pegado Gandia (Valencia), si tiene ocación de visitarnos, estaremos encantados de enseñarle nuestras instalaciones, donde pordra ver:
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de FabricaBolsas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio