InfoisInfo España

Detectives privados LaraInvest
Agencia detectives en Valencia

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61717166?

Dirección

Calle Angel Villena, 10 pta 44. C.P. 46013, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Detectives privados LaraInvest

Detective en Valencia, Detectives privados en Valencia, Divorcios en Valencia

Si busca detectives privados, enseguida escucharás el nombre de Detectives Lara Invest.

Somos una agencia de detectives privados y ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional. Consúltanos también para investigación en territorio internacional.

Tenemos delegaciones a su disposición en Valencia, Extremadura, Aragón, Albacete, Alicante, Castellón, Murcia...

En cada oficina hay un profesional titulado y con licencia del Ministerio del Interior para ayudarle.

En nuestra delegación de Valencia contamos con la licencia 2577 expedida por la Dirección General de Policía como Director de Operaciones, además de la titulación de Diplomado en Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Valencia, con la especialización de Detective Privado de esta titulación y con la Licenciatura en Criminología.

LaraInvest es una agencia con mucha ambición, nuestra juventud y formación refleja un método de investigación moderno tanto por nuestras técnicas de trabajo como por los equipos tecnológicos que utilizamos.

NUESTROS SERVICIOS

1. Familiar:

Infidelidades, búsqueda y localización de personas, custodias y régimen de visitas, pensiones alimenticias o compensatorias, conductas dudosas, acuerdos pre-matrimoniales, control de menores, adicciones, herencias o investigación de malos tratos.
2. Abogados

Custodias y régimen de visitas, pensiones alimenticias y compensatorias, localizaciones y evaluaciones de testigos, alzamiento de bienes, rendimiento y absentismo laboral, bajas fingidas o gestión de ambargos.

3. Laboral y empresarial

Bajas fingidas, rendimiento y absentismo laboral, informes económicos integrales, competencia desleal, comtra-espionaje industrial y fugas de información, mistery shopping, incumplimientos contractuales, embargos, alzamiento de bienes, pactos de no concurrencia, fidelidad de personal laboral, informes pre-laborales, seguridad de medios informáticos de empresa, patentes y marcas, control de franquicias, seguimientos de mercancías, y transporte, etc..

4. Investigaciones informáticas

Informática forense, detección de programas espías, fugas de información, detección de escuchas ilegales, control de trabajadores, suplantación de identidad, instalación de equipos y microcámaras.

5. Estudios criminológicos
Consultoría y informes criminológicos, peritaciones técnicas, pruebas periciales, victimización y gepprevención (diseño ambiental).

6. Mutuas y seguros
Investigación de presuntos fraudes, localizaciones y evaluaciones de testigos, incrementos de daños reconstrucción de siniestros, verificación de posibles secuelas, determinación de antecedentes o bajas fingidas.

7. Seguridad privada
Servicios de seguridad privada profesional en hoteles, recintos feriales, eventos con gran concurrencia, grandes alnacenes o exposiciones.

Consulta para otro tipo de eventos en la web o en el email: detectiveslarainvest@gmail.com

8. Servicios especiales


Delitos privados, falsificación documental, contravigilandia, acoso telefónico, transcripciones judiciales y mucho más. 

Visita nuestra web y consúltanos sin ningún compromiso. Te garantizamos confidencialidad y profesionalidad.

Además con nuestra sección de Noticias estarás al tanto de todas las novedades sobre el sector de la investigación privada. ¡No te pierdas nuestra web!
Leer más...

Redes sociales

Productos

INFIDELIDADES Respondemos a esas dudas que no te dejan seguir con tu relación.BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE PERSONASPosiblemente seamos los mejores investigadores en este ámbito, siempre encontramos y localizamos lo que buscan, o a quien buscan los clientes: personas desaparecidas, deudores, antiguos compañeros y por supuestos bienes. CUSTODIAS Y RÉGIMEN DE VISITASSe obtienen pruebas de la eficacia del cuidado de los hijos con el objetivo de determinar la responsabilidad e idoneidad del progenitor a la hora de que jueces y magistrados decidan a favor de un u otro progenitor. PENSIONES ALIMENTICIAS Y/O COMPENSATORIASInforme para revisiones de aquellos casos en los que el ex-cónyuge declare que su situación laboral y/o económica ha cambiado, o bien la ex-pareja resida con otra persona en situación de convivencia marital o que los hijos desarrollan alguna actividad profesional y así, conseguir que el juez m
Leer más...

Servicios

CUSTODIAS Y RÉGIMEN DE VISITASSe obtienen pruebas de la eficacia del cuidado de los hijos con el objetivo de determinar la responsabilidad e idoneidad del progenitor a la hora de que jueces y magistrados decidan a favor de un u otro progenitor.
 PENSIONES ALIMENTICIAS Y/O COMPENSATORIASInforme para revisiones de aquellos casos en los que el ex-cónyuge declare que su situación laboral y/o económica ha cambiado, o bien la ex-pareja resida con otra persona en situación de convivencia marital o que los hijos desarrollan alguna actividad profesional y así, conseguir que el juez modifique las clausulas del convenio regulador. LOCALIZACIONES Y EVALUACIONES DE TESTIGOSInvestigación del historial y realización de valoración de testigos ante un posible fraude.ALZAMIENTO DE BIENESDetectar maniobras realizadas por el deudor para disminuir su patrimonio y localización de bienes ocultos. RENDIMIENTO Y ABS
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 7:00 23:00
   Martes 7:00 23:00
   Miércoles 7:00 23:00
   Jueves 7:00 23:00
   Viernes 7:00 23:00
   Sábado 7:00 23:00
   Domingo 7:00 23:00

LLAMA YA: 617171664

Opiniones de Detectives privados LaraInvest (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio