InfoisInfo España

Despacho abogado Tinaut
Abogado civil en Valencia

https://diegotinautabogado.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60940545?

Dirección

Gran Via Marques Del Turia 55, 2ª. Gran Via.. C.P. 46005, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Despacho abogado Tinaut

Herencias en Valencia, Despacho de abogados en Valencia, Bufete abogados en Valencia, Abogados especialistas en fideicomisos y sucesiones en Valencia

Los 35 años de experiencia de Diego Tinaut ejerciendo como Abogado y su reconocido trabajo como Árbitro de la Corte de Arbitraje de Valencia se ponen a su servicio en temas en los que somos especialistas: PROPIEDAD (Compraventa de Inmuebles, Donaciones, Servidumbres..), POSESION (Arrendamientos, Desahucios…), SUCESION HEREDITARIA (herencias, Testamentos, Sucesiones Ab-Intestato, Impuesto de Sucesiones…), RECLAMACIONES (De Cantidad, De Hacer o No Hacer, Negligencias Profesionales, Responsabilidad Civil…), CONTRATOS (Redacción y Estudio de todo tipo…).

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Abogado especialista en asuntos civiles.

Servicios

 Herencias, Sucesiones, Testamentos Abogado experto en Sucesiones y Herencias con mas de 30 años de experiencia. Contador-Partidor Dativo. Profesional especializado en resolver cuestiones relativas a herencias, testamentos, sucesiones y gestión del patrimonio.  Extinción de Condominio El condominio es la propiedad en común de un bien por varios titulares, en la que se asignan cuotas de propiedad a cada uno de ellos. Sin embargo, debe saber que ningún copropietario estará obligado a permanecer en la comunidad, por lo que cada uno de ellos podrá pedir en cualquier tiempo que se divida la cosa común. Las posibles soluciones son dos: por mutuo acuerdo o por via judicial. Mi consejo siempre es optar por la primera de ellas, encontrando una solución extrajudicial a su problema, pero si ello no es posible, contará con mi experiencia en via judicial para reconocer sus Derechos.    Responsabilidad Civil La responsabilidad civil se define como la obligación de toda persona de reparar los daños y perjuicios que cause en la persona o el patrimonio de otra.  La reclamación de la indemnización por esos daños causados requiere la experiencia y el conocimiento que le ofrece mi despacho tanto en via judicial como extrajudicial. Reclamaciones. El impago de las cantidades que le adeuden por cualquier motivo o la obligación de Hacer o No Hacer necesita el estudio y asesoramiento para formular correctamente la demanda para obtener el máximo beneficio con el menor coste. Infórmese y confíe en el profesional que sabe hacerlo.  Arrendamientos Si es propietario de un inmueble y desea alquilarlo, consúlteme de manera previa a la firma de cualquier contrato. Cerciorarse de los términos y cláusulas que contenga le evitará posibles sorpresas desagradables.  Derecho de Familia Resuelva su situación de forma definitiva. Déjese aconsejar por un abogado con experiencia que procura alcanzar acuerdos que resulten satisfactorios a todos los componentes del núcleo familiar.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Despacho abogado Tinaut (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio