InfoisInfo España

DAPEN CENTRO ESTUDIOS S.L
Consultor de formación en Valencia

www.dapencentroestudios.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96321919?

Dirección

Calle San Vicente Martir 83, 4 Planta - Pta 1. C.P. 46007, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DAPEN CENTRO ESTUDIOS S.L

Centros de formación en Valencia, Cursos formación continua en Valencia

Dapen Centro Estudios es una empresa de formación que desarrolla y gestiona cursos de formación para particulares y empresas en nuestras instalaciones o en las del cliente.
Con nuestra amplia experiencia en el sector de la Formación, marcamos como objetivo fundamental el mejorar los conocimientos y nivel de productividad tanto de los trabajadores de una empresa como de las personas que se incorporar al mercado laboral.

Profesionalidad
Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la Formación.

Compromiso
Obtener un mayor rendimiento y eficacia con nuestros cursos.

Productividad
Diseñamos el programa y la metodología más adecuada.

Redes sociales

Productos

Dapen Centro Estudios es una empresa de formación que desarrolla y gestiona cursos de formación para particulares y empresas en nuestras instalaciones o en las del cliente. Con nuestra amplia experiencia en el sector de la Formación, marcamos como objetivo fundamental el mejorar los conocimientos y nivel de productividad tanto de los trabajadores de una empresa como de las personas que se incorporar al mercado laboral.

CURSOS DE INFORMÁTICAPartiendo del conocimiento previo de las necesidades de los alumnos se diseña el plan de formación, el programa y la metodología más adecuada. Una vez validada la propuesta, se procede a la impartición y posterior evaluación.

CURSOS DE CONTABILIDADPlanteamos a las empresas la posibilidad de formación “in company” en donde el equipo docente se desplaza al lugar de trabajo junto con todos los medios necesarios para impartir la materia correspondiente al curso. Cursos bonificados.
Leer más...

Servicios

SOLUCIONES FORMATIVAS A MEDIDADisponemos de diferentes planes formativos a medida para empresas, tanto formación en nuestras aulas, presencial in Company o telemática.

DISEÑO DE PROGRAMA FORMATIVODesarrollamos un método de trabajo y ajustamos los contenidos de los cursos enfocados en el éxito de los planes formativos con obtención de una titulación o acreditación oficial

FORMACIÓN BONIFICADADisponemos de un servicio de gestión y tramitación del crédito de formación bonificada para empresas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de DAPEN CENTRO ESTUDIOS S.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio