InfoisInfo España

PSICOEXPERT Psicólogo Valencia
Psicología clínica en Valencia

www.psicoexpert.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96352948?

Dirección

Carrer de les comèdies 17, 1º B. C.P. 46002, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PSICOEXPERT Psicólogo Valencia

Psicólogos en Valencia, Psicotécnicos en Valencia, Psicoterapia en Valencia

PSICOEXPERT es la consulta de Psicologia de Carlos Martinez psicologo colegiado con mas de 10 años de experiencia. Psicoterapia, Terapia de Pareja y Cursos de Psicologia.

Redes sociales

Productos

10 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PSICOLOGO COLEGIADO.
Desde que terminé la carrera en la Universidad de Valencia me he centrado en 2 áreas de trabajo fundamentalmente: la PSICOTERAPIA y la FORMACIÓN tanto a particulares como a empresas.
Las dos actividades han sido plenamente satisfactorias para mí aportándome gran experiencia como psicólogo y haciendo que me exigiera lo máximo para aportar la mejor calidad posible tanto en grupo como individualmente.

Servicios

La Terapia Individual En la terapia individual el psicólogo trabaja y colabora en todo momento con su paciente con el objetivo de comprender los pormenores de su situación personal
En la terapia de pareja el psicólogo tiene en cuenta la pareja como unidad y además considera cada persona por separado, sus puntos de vista, sus recursos y las dificultades personales que puedan estar afectándoles.
El servicio de terapia familiar se centra en la familia como unidad de trabajo, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de sus miembros por separado.Se tendrán en cuenta tanto la familia nuclear como la familia extensa.

Marcas

La consulta dispone de todos los medios técnicos actuales necesarios como puedan ser , test de personalidad, pruebas de , evaluación de psicopatologías, test de , orientación profesional , y laboral, pruebas de evaluación educativa, etc.

Pudiendo ser utilizadas tanto para realizar las sesiones, realizar , evaluaciones psicológicas , independientes, o la redacción de , informes periciales , si fuera necesario.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de PSICOEXPERT Psicólogo Valencia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio