InfoisInfo España

HP Valencia
Informática en Valencia

www.hpvalencia.copiadorasdelturia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96395119?

Dirección

Calle Pintor Salvador Abril - 47 Bajo. Russafa.. C.P. 46005, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de HP Valencia

Tiendas de informática en Valencia, Distribuidor en Valencia

En Copiadoras del Turia llevamos prestando nuestros servicios desde hace más de 30 años. Nos sentimos orgullosos de esta herencia sin dejar de mirar siempre hacía el futuro.Somos expertos en los sectores en los que trabajan nuestros clientes y entendemos sus necesidades. Creemos que cuánto más global sea nuestra visión, mejores y más valiosas serán las soluciones que podamos ofrecer.Quizás por eso nuestra cultura es tan diferente de otras empresas; hemos huido de los estereotipos y hemos tenido la valentía de romper moldes.Somos especialistas en servicio técnico HP, KYOCERA, OKI y BROTHER en Valencia, Castellón y Alicante con más de 30 años de experiencia ofreciendo un servicio profesional a empresas y profesionales. El servicio es una cuestión de actitud y en Copiadoras del Turia pensamos que nuestra organización deber estar siempre al servicio del cliente y por este motivo buscamos la fórmula más ágil para atender sus necesidades. Nuestros expertos pueden darle la certeza de que su equipo estará en las mejores condiciones y las máximas garantías. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos venta de impresoras, plotter, multifuncionales, fotocopiadoras, escaners, ordenadores, portátiles, workstations, thin clients, servidores, almacenamiento, accesorios, recambios originales y toner de las marcas HP, KYOCERA, OKI y BROTHER. Somos una empresa con un objetivo muy sencillo: procurar el éxito de nuestros clientes. En un entorno empresarial que se enfrenta a nuevos retos digitales ayudamos a nuestros clientes a ganar ventajas competitivas, ofreciéndoles servicios y soluciones para afrontar con éxito la transformación digital.

Servicios

Servicio técnico de HP, servicio técnico de KYOCERA,servicio técnico de OKI,servicio técnico de BROTHER. Contratos de mantenimiento, contratos de pago por uso, alquiler de equipos para ferias, eventos, congresos. Renting de equipos tecnológicos. Servicio de Recuperación de Datos.Especialistas en sistemas de impresión y gran formato A su dispositivo de impresión le queda mucho camino por delante y el mejor modo de conservarlo a lo largo de los años en idénticas condiciones que lo adquirió es hacer las revisiones periódicas que su impresora, fotocopiadora o plotter necesita.
Es fundamental que sus sistemas de impresion realicen los servicios de inspección periódicos incluidos en el Plan de Asistencia Técnica de sus fabricantes. Los fabricantes recomiendan al menos una revision completa cada año.Informese de los diferentes paquetes de Mantenimiento y Reparación disponibles en Copiadoras del Turia para sus equipos HP, KYOCERA, OKI y BROTHER
Leer más...

Marcas

Las marcas distribuidas en nuestra empresa son HP, KYOCERA, OKI y BROTHER

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:00 19:30
* Martes 9:00 19:30
* Miércoles 9:00 19:30
* Jueves 9:00 19:30
* Viernes 9:00 15:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de HP Valencia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio