InfoisInfo España

Cerrajeros Mislata 24 horas
Cerrajeros en Valencia

https://www.cerrajero-24-horas-mislata.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 605 02 77 7?

Dirección

Carrer de Federico Alcácer Aguilar 2. Benicalap.. C.P. 46025, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cerrajeros Mislata 24 horas

Cerrajeros 24 horas en Valencia

Cerrajeros Mislata 24 Horas es una compañía cien por ciento Valenciana que cuenta con una enorme reputación en el campo de la cerrajería y seguridad. Nos caracterizamos por nuestra honradez y profesionalidad, tanto por nuestras tarifas con costes económicos aun en los servicios urgentes (podemos alardear de ser los cerrajeros más asequibles de Valencia), como por la calidad de los servicios que prestamos, con lo que si precisa un cerrajero asequible en Valencia ya lo ha localizado.

Intentamos informar dentro de lo posible de las tarifas en el momento en que nos las piden por teléfono. Nosotros no escondemos costes, intentamos ser lo más transparentes posibles para poder ofrecer la máxima satisfacción posible. El técnico cerrajero que se desplace a su domicilio le notificará de los costes ya antes de empezar el trabajo. Somos de los que pensamos que nuestros clientes del servicio satisfechos son nuestra mejor publicidad.

Sabemos lo molesto de olvidarse las llaves en casa o bien de dejarlas puestas por la parte interior y cuando uno llega a casa no puede abrir con su llave (a nosotros también nos ha pasado alguna vez). Por este motivo, y si el tráfico nos lo permite, y con toda emergencia en menos de veinte minutos tratamos de que un cerrajero profesional esté en la dirección del usuario las veinticuatro horas siempre y cuando sea en la provincia de Valencia. Para la realización de estos servicios contamos con la herramienta más avanzada y con las más recientes novedades del mercado. Gracias a la profesionalidad de nuestros cerrajeros y a las complejas herramientas de cerrajería profesionales con las que contamos hoy día no se suele genera ningún daño ni en la puerta ni en la cerradura.... Si bien este cerrada con llave!

Somos profesionales de la seguridad de su hogar, empresa o bien comercio, tanto si ha sufrido un hurto tal y como si lo que desea hacer es progresar la seguridad para evitarlos. Facilitamos la tramitación de documentación con las compañías de seguros a fin de que pueda llamar con libertad.

Si precisa unos Cerrajeros en Mislata o cualquier lugar de Valencia o alrededores solo debe llamarnos al 605 02 77 72 las veinticuatro horas tanto para servicios urgentes y no urgentes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En Cerrajeros Mislata 24 horas
te damos la solución más veloz, económica y de mayor confianza. Nuestro equipo de cerrajeros de Mislata, está las veinticuatro horas del día libre para cualquier urgencia; son profesionales de lo más cualificado y de confianza, por el hecho de que sabemos la relevancia que tiene poder estar seguro en su casa o bien en su negocio.

Contamos con los mejores cerrajeros, con una dilatada experiencia en cualquier inconveniente que pueda surgir en el campo de la cerrajería, desde la apertura de una cerradura normal, hasta una puerta de seguridad, así sea de la marca que sea.

Servicios

Apertura de puertas:
Si perdiste tu llave o bien la dejaste puesta por la parte interior, nos especializamos en la apertura de puertas veloz y eficiente, dejándola lista para emplearse sin inconveniente y esforzándonos en que el resultado sea satisfactorio al cien por ciento las veinticuatro horas del día, usando las últimas técnicas en apertura de puertas como puede ser el sistema de ganzuado.
Cambio de bombines y cerraduras:
Es el mejor instante para acrecentar la seguridad de su hogar o bien negocio. Aproveche para poner a punto sus puertas, solicite información sobre nuevos productos mejorados como los bombines y tubos de seguridad máxima anti ganzúa, anti bumping, anti mordaza y antitaladro, o bien, un sistema de cerraduras avanzado con cierre automático, escudos macizos con sistema anti-taladro, etcétera
Reparación de persianas:Las persianas con el tiempo se estropean hasta el punto de romperse, nuestros especialistas reparan cualquier clase de persiana que esté deteriorada, así sea de manivela por el hecho de que se haya roto el cable, por ruptura de cinta, o bien cambio de ciertas láminas de la persianas.
Leer más...

Marcas

Las marcas que más utilizamos son: , Fichet, Ezcurra, Tesa, Cisa, Mottura, Mia, Astra, Azbe, etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Trbajamos las 24 horas de los 365 días del año

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Cerrajeros Mislata 24 horas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio