InfoisInfo España

Centro Odontológico Valenciano
Endodoncia en Valencia

https://www.centroodontologicovalenciano.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 961 486 75?

Dirección

Avinguda de les Corts Valencianes, 26, bloque 1 Esc 1 – Entresuelo 2. C.P. 46015, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Odontológico Valenciano

Ortodoncia en Valencia, Clínica dental en Valencia

Centro Odontológico Valenciano, COV, es una Clínica Dental en Valencia, está formada por Doctores Cirujanos y Dentistas profesionales y especialistas con más de 15 años de experiencia. Esta clínica dental está dirigida por el Dr. Cirujano Cristian Arnaudo. Por el Centro Odontológico Valenciano han pasado infinidad de pacientes en todo este tiempo, para ser exactos más de 6.000 pacientes satisfechos, su estructura médica se compone por un conjunto de profesionales exitosos. Entre nuestros odontólogos profesionales, dos de ellos son profesores de facultades reconocidas.

Con el afán de ofrecer siempre los mejores servicios, la mejor atención y que nuestros pacientes se encuentren a gusto cuando vienen a realizarse las revisiones o cualquier tipo de tratamiento, tenemos una instalaciones amplias, cómodas, excepcionales y modernas, Cuentan con más de 500 m2 y lo último en tecnología para que la experiencia de todos los pacientes de una visita al dentista sea lo más tranquila, rápida, satisfactoria y segura. Pensando en todas las partes de ofrecer una buena atención, decidimos situar la Clínica Dental en la entrada de Valencia, en Cortes Valencianas, de este modo aseguramos que el acceso es fácil desde cualquier parte del área inter-metropolitana o desde el aeropuerto y dada nuestra ubicación, cerca de la clínica puedes encontrar varios parkings tanto públicos como privados.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

El centro odontológico valenciano dispone de diversos servicios, como ortodoncias endodoncias, prótesis dentales, prevención bucal, odontopediatría, cirugía oral-maxilofacial, empastes y onturaciones, sedación consciente y muchos más.
Todo estos tratamientos están hechos pero profesionales.

Fotos y vídeos

Opiniones de Centro Odontológico Valenciano (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio