InfoisInfo España

Pelucas Oncológicas Concept Hair Systems
Pelucas en Valencia

pelucasypostizosvalencia.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96334725?

Dirección

C/ Burriana 8. Gran Via.. C.P. 46005, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pelucas Oncológicas Concept Hair Systems

Centro capilar en Valencia

Pelucas oncológicas de pelo natural o sintético, postizos, extensiones de pelo….

Somos un centro capilar en Valencia especializado en la elaboración suministro y distribución de pelucas oncológicas (pelucas para quimioterapia). Dentro de esta gama de pelucas , tenemos pelucas de pelo natural, standard o realizadas completamente a medida, así como pelucas de fibra sintética o pelucas sintéticas, y todas ellas completamente indetectables.

Además, fabricamos para los clientes que así lo desean las pelucas y prótesis capilares a medida.

También elaboramos y distribuimos pelucas para caballeros para cualquier tipo de trastorno capilar como la calvicie masculina, o las alopecias de cualquier índole (androgénica, areata, cicatricial, por quemaduras, por tratamientos médicos u oncológica….).

Asimismo tenemos otros productos tales como los postizos de mujer, extensiones de pelo de diversos tipos como Keratina, de ramal, de clip… además de Flequillos, cola de caballo…, bisoñés, voluminizadores del cabello, y tratamientos capilares.

Son ya más de 10 años de experiencia y de servicio en el sector capilar, realizando innumerables innovaciones en el sector de las pelucas oncológicas, con el objeto de ofrecer nuevos productos y servicios cada día más avanzados. Gracias a una gran clientela, la cual confía en nuestro buen hacer y nuestra capacidad, para interpretar sus deseos e implementar sus sugerencias a nuestros productos, así como a nuestros esfuerzos hacia la innovación de nuevos materiales, conseguimos mejorar día a día, para obtener como resultado, un producto tecnológicamente avanzado, acorde a sus exigencias y con unos niveles de acabado perfectos.

Como consecuencia de ello, nuestros clientes son capaces de recuperar la imagen perdida, recuperando un look más juvenil, de forma totalmente indetectable, ya que nuestras pelucas oncológicas poseen un aspecto o apariencia totalmente natural y que permite realizar en nuestro día a día, cualquier tipo de actividad. Nuestro gabinete esta formado para proporcionar una atención especializada, y un servicio capilar integral, tanto en el aspecto técnico como en el trato personal.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Pelucas Oncológicas Concept Hair Systems (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio