InfoisInfo España

BeTranslated SL
Traducción en Valencia

https://www.betranslated.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 651 309 02?

Dirección

Calle Dr. Ferran 13. Albors.. C.P. 46021, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BeTranslated SL

BeTranslated es una agencia de traducción en Valencia que ofrece todo tipo de servicios lingüísticos, como traducción jurada, financiera, publicitaria, de e-commerces o de páginas web, optimización SEO, corrección de textos, interpretación presencial y en remoto, etc. No obstante, BeTranslated no es una empresa de traducción en el sentido clásico de la palabra, sino que es una red de traductores nativos de todo el mundo que trabajan en equipo.

Así, contamos con un amplio elenco de traductores profesionales gracias a nuestros más de 20 años de experiencia y nuestras sedes en España, Francia y Bélgica. Esto nos permite ofrecer servicios lingüísticos en todos los idiomas (tanto europeos como de otros continentes) y en cualquier ámbito de especialidad.

Por otro lado, en nuestra empresa estamos acostumbrados a trabajar en equipo y nuestro equipo internacional de gestión se encarga de cada proyecto brindando un servicio ágil, profesional, personalizado y de calidad en el idioma nativo de cada cliente. Nuestra distribución geográfica nos permite atender cualquier traducción urgente, sin importar el país o las diferentes zonas horarias.

Por todo ello, pensamos, humildemente, que nuestro compromiso a la hora de satisfacer a nuestros clientes y la disponibilidad de nuestros traductores superan a la de nuestros competidores. BeTranslated garantiza profesionalidad, lingüistas nativos y especializados en la temática del proyecto, cercanía, primer contacto en menos de 24 h desde la recepción de un e-mail, comunicación regular y eficaz, así como cualquier otro requisito que tengan nuestros clientes.

En cuanto a nuestras tarifas, cabe destacar que dependen de la naturaleza del proyecto de traducción, de los idiomas requeridos y del número de palabras a traducir. Para recibir un presupuesto gratuito, así como información sobre los plazos de entrega, puedes contactar con nosotros sin compromiso. 

Así pues, dadas las circunstancias, no te conformes con una empresa monolingüe y embárcate en la marea corporativa plurilingüe con nosotros. ¡El éxito está garantizado!
Leer más...

Redes sociales

Servicios

- Traducción de documentos (comercial, financiera, jurídica, técnica e industrial, de marketing, turística, científica)
- Traducción jurada
- Traducción de webs: Wordpress con WPML y traducción SEO
- Interpretación presencial y remota/a distancia
- Traducción audiovisual: transcripción, subtítulos y voz en off
- Corrección de estilo y ortotipográfica de textos
- Redacción de textos

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 18:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Método de pago a convenir antes de iniciar cualquier colaboración.

Opiniones de BeTranslated SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio