InfoisInfo España

Ateneo Mercantil de Valencia
Eventos corporativos en Valencia

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66162457?

Dirección

Plaza del Ayuntamiento, 18. C.P. 46002, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ateneo Mercantil de Valencia

Salón de eventos en Valencia

El edificio del Ateneo Mercantil de Valencia, situado en el corazón de Valencia, en la misma plaza del Ayuntamiento, posee varios espacios diferentes para todo tipo de actos y eventos corporativos. Además son espacios idóneos para eventos de carácter privado y celebraciones.
Posee 15 salas y salones, como el Salón Stolz y Salón Noble, el auditorio y terrazas con vistas a la plaza del Ayuntamiento, así como el ático situado en la azotea de este edificio singular. Se trata de un lugar con historia para albergar todo tipo de eventos.

Redes sociales

Productos

El Ático Ateneo se trata de un lugar sin igual en Valencia, situado en la azotea del edificio del Ateneo donde se puede disfrutar de una experiencia exclusiva. Cuenta con un acristalamiento retráctil que, sin perder la esencia y estilo, protege a los usuarios de la terraza del frío, del viento y de la lluvia con unas vistas privilegiadas sobre la ciudad.

El Salón Noble es uno de los lugares más emblemáticos del Ateneo, sus amplios ventanales ofrecen una panorámica inigualable de la Plaza del Ayuntamiento, con una superficie de 186 metros cuadrados y un aforo para 450 personas.

El Salón Stolz, el más elegante de todo el edificio, cuenta con un aforo de 250 personas.

El Hall del Restaurante, de 166 metros cuadrados en estilo neoclásico, con grandes cristaleras sobre una terraza interior, de 42 metros cuadrados adaptado para expositores será un espacios ideal para recibir a vuestros invitados.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Ateneo Mercantil de Valencia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio