InfoisInfo España

Agrupación Cerrajera 2020 S.L.
Cerrajeros en Valencia

cerrajeriavalencia.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61631654?

Dirección

Avenida. Cortes valencianas 39. Campanar.. C.P. 46015, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Agrupación Cerrajera 2020 S.L.

Cerraduras en Valencia, Cerramientos en Valencia, Aperturas en Valencia

Agrupación Cerrajera 2020 S.L. - Más de 30 Años de Excelencia en Cerrajería. Con un legado de más de tres décadas, Agrupación Cerrajera 2020 S.L. se erige como un pilar confiable en el mundo de la cerrajería. Desde 1989, hemos perfeccionado la artesanía de asegurar su entorno con soluciones eficientes y rápidas. Compromiso Inquebrantable: Nuestro compromiso fundamental es proporcionar respuestas inmediatas y seguras para cualquier inconveniente relacionado con cerraduras. Nos enorgullece ofrecer servicios de cerrajería las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Su seguridad no espera, y nosotros tampoco Colaboración con las Mejores Marcas: Trabajamos en estrecha colaboración con las principales marcas del mercado. Esta asociación nos permite ofrecer productos y servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad y durabilidad. Su seguridad merece lo mejor, y en Agrupación Cerrajera 2020 S.L., lo proporcionamos.
Variedad de Servicios:
Nuestra versatilidad es nuestra fortaleza. Desde la apertura delicada de puertas hasta la resolución de emergencias las 24 horas, desde la instalación meticulosa de cerraduras hasta el cambio de bombillos, cubrimos un amplio espectro de servicios. También nos especializamos en la instalación de rejas de seguridad y la reparación de puertas de garaje, entre muchos otros.

Más que Servicios, Ofrecemos Tranquilidad: En Agrupación Cerrajera 2020 S.L., entendemos que su seguridad no es solo un servicio, sino una inversión en su tranquilidad. Cada tarea realizada por nuestros expertos va más allá de una cerradura; es un paso hacia su bienestar y paz mental.

Experiencia en Cerrajería que Cuenta:
Con más de 30 años de experiencia, hemos enfrentado y superado los desafíos más diversos en cerrajería. Esta rica historia no solo es un testimonio de nuestra longevidad, sino también de la confianza ganada de nuestros clientes a lo largo de los años.

Contacte con Nosotros: Estamos aquí para servirle. Contáctenos y experimente la excelencia que solo una empresa con décadas de experiencia puede ofrecer. En Agrupación Cerrajera 2020 S.L., su seguridad es nuestra prioridad.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Cerraduras y Cilindros:Cerraduras de embutir.Cerraduras sobreponer.Cilindros de seguridad.Llaves:Copias de llaves.Llaves maestras.Llaves magnéticas.Sistemas de Control de Acceso:Tarjetas de acceso.Cerraduras electrónicas.Sistemas biométricos.Cerraduras Específicas:Cerraduras para puertas blindadas.Cerraduras para puertas de garaje.Cerraduras para ventanas.Cerrojos y Pasadores:Cerrojos de sobreponer.Pasadores de seguridad.Rejas y Cerramientos:Rejas de seguridad.Cerramientos metálicos.Cajas Fuertes:Cajas fuertes empotradas.Cajas fuertes portátiles.Sistemas Antipánico:Barras antipánico para puertas de emergencia.Cierres antipánico.Accesorios de Seguridad:Mirillas digitales.Protectores para cerraduras.Pestillos de seguridad.Sistemas de Videovigilancia:Cámaras de seguridad.Sistemas de grabación.Monitores y visualizadores.Herramientas de Cerrajería:Juegos de ganzúas.Extractores de cilindros.Máquinas duplicadoras de llaves.Materiales para Reparación:Repuestos para cerraduras.Cilindros de repuesto.Piezas de reparación.
Leer más...

Servicios

Apertura de Puertas:Apertura de puertas sin dañar.Servicios de urgencia las 24 horas.Apertura de puertas blindadas y acorazadas.Instalación y Reparación de Cerraduras:Instalación de cerraduras de seguridad.Reparación de cerraduras dañadas.Sustitución de cerraduras obsoletas.Cambio de Bombillos y Cilindros:Cambio de bombillos y cilindros.Adaptación a sistemas de llaves maestras.Control de Acceso Electrónico:Instalación de sistemas de control de acceso.Cerraduras electrónicas y tarjetas magnéticas.Sistemas biométricos.Reparación de Persianas:Reparación y mantenimiento de persianas.Instalación de persianas de seguridad.Sustitución de lamas y mecanismos.Cajas Fuertes:Venta e instalación de cajas fuertes.Apertura de cajas fuertes.Cambio de combinaciones.Sistemas Antipánico:Instalación de barras antipánico.Cierres antipánico para puertas de emergencia.Rejas y Cerramientos:Instalación de rejas de seguridad.Cerramientos metálicos para ventanas y puertas.Automatismos para Puertas:Automatización de puertas de garaje.Instalación de sistemas de apertura remota.Servicios de Asesoramiento y Evaluación:Evaluación de seguridad en viviendas y negocios.Asesoramiento en la elección de sistemas de seguridad.Presupuestos personalizados.Cerrajería de Vehículos:Apertura de vehículos.Duplicado de llaves y mandos.Reparación y sustitución de cerraduras de coches.Sistemas de Videovigilancia:Instalación de cámaras de seguridad.Configuración de sistemas de grabación.Mantenimiento de sistemas de videovigilancia.
Leer más...

Marcas

Tesa: Especializada en cerraduras y sistemas de seguridad.Cisa: Ofrece una amplia gama de productos de seguridad, incluyendo cerraduras y cilindros.Mul-T-Lock: Conocida por sus sistemas de alta seguridad y cerraduras de calidad.Fichet: Especializada en cerraduras de alta seguridad y sistemas de control de acceso.Abloy: Destacada por sus cilindros y cerraduras de alta resistencia.Dormakaba: Ofrece soluciones de seguridad, incluyendo cerraduras y sistemas de control de acceso.Dom: Especializada en cilindros y cerraduras de seguridad.Assa Abloy: Una de las mayores empresas de cerrajería, ofrece una amplia variedad de productos.Kaba: Conocida por sus sistemas de control de acceso y cerraduras electrónicas.Securemme: Ofrece cerraduras y sistemas de seguridad para puertas.Evva: Especializada en cilindros y sistemas de control de acceso.Serraller: Marca española que ofrece una variedad de productos de cerrajería.Ingersoll: Conocida por sus cerraduras de alta seguridad.Atra: Especializada en cilindros y cerraduras de calidad.Mauer: Ofrece una gama de productos de cerrajería de alta calidad.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00

Contamos con un teléfono, 657569167, de urgencias operativos las 24 horas los 365 días.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Agrupación Cerrajera 2020 S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio