InfoisInfo España

MSR Marketing
Marketing en Valencia

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68744548?

Dirección

calle san vicente martir 22, 2º, 1º. El Mercat.. C.P. 46002, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MSR Marketing

Diseño web en Valencia

MSR Marketing es una empresa de marketing estratégico y operativo. Llevamos proyectos puntuales como la creación de un nuevo logotipo, diseño de páginas web y tiendas online, desarrollo de material comercial, y también proyectos continuos de gestión del plan de marketing y la gestión del departamento de marketing general.

¿No tienes a personal de marketing en tu empresa? Nos encargamos de definir cada acción de marketing contigo, y ejecutarlo bajo tu supervisión a lo largo del año.
MSR Marketing es una empresa de consultoría y asesoramiento de marketing y comunicación. Ayudamos las empresas pequeñas y medianas a captar, retener y fidelizar clientes para sus negocios, a través de una amplia variedad de herramientas y acciones. En MSR Marketing nos basamos en herramientas digitales, redes sociales, blogs, posicionamiento SEO y SEM y todo uso de internet que permita segmentar el mercado, llegar directamente al cliente objetivo y poder medir los resultados.  Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la Imagen Corporativa de un negocio, la comunicación con el mercado objetivo y potencial, el cuidado del producto/servicio y del cliente.Aplicamos nuestras herramientas para crear experiencias únicas y diferenciales para los clientes finales, con el objetivo de fidelizar y ampliar el mercado. A veces un negocio necesita solamente un pequeño empujón para empezar a pensar en cómo renovarse, y hacer las cosas como tocan. Con nuestra experiencia de marketing y comunicación, diseño y comercialización, junto con el conocimiento del propio negocio, sector y cliente, ¡llegaremos a la meta! Contacta con nosotros para más información.
¿Necesitas un departamento de Marketing pero no dispones de los medios?Déjalo en nuestras manos. Seremos tu Equipo de Marketing Integrado (EMI) y nos encargaremos de planificar y realizar todas las acciones de marketing y comunicación que necesites para alcanzar tus objetivos. Como Equipo de Marketing Integrado, ponemos a tu disposición todo nuestro equipo de profesionales: Marketing Estratégico, Consultoría, Diseño gráfico, Programación Web, Community Management… Outsourcing y externalización de marketingLa primera ventaja del outsourcing y externalización de la función del marketing es la reducción de costes, y que los gastos fijos se convierten en variables. Puedes tener un servicio estable, continuo y funcional, con un equipo completo de profesionales, pero externo.  Con la externalización de marketing, además de llevar toda la parte operativa, coordinamos las acciones y estrategias para dar la coherencia necesaria a la comunicación de tu empresa. Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos gracias a la gestión de los recursos, adaptándonos a la estacionalidad y a las necesidades concretas de tu empresa, y ofreciendo cualquier servicio extra en el momento en que lo necesites.  ¿Cómo funciona?Funcionamos de forma distinta en cada empresa, dependiendo de su necesidad. Realizamos tareas mensuales, semanales y diarias según la necesidad del cliente y del proyecto. Hacemos reuniones semanales o mensuales para estar en contacto. A veces trabajamos desde las oficinas del cliente para integrarnos al máximo.... Depende de lo que necesitas, nos acoplamos para dar el máximo de atención a tu empresa.
Leer más...

Redes sociales

Productos

DISEÑO DE LOGOTIPO 

La creación de una Imagen Corporativa sólida es imprescindible para posicionar una marca en el mercado y conseguir que no pase desapercibida a tus potenciales clientes.

 Es necesario un diseño profesional, para transmitir una imagen atractiva y que a su vez sea acorde con la línea de productos o servicios que ofrece tu empresa, y de acuerdo con tu filosifia, y valores. En la Imagen Corporativa trabajamos todos sus elementos como son: la marca o nombre, elección del color, logotipo, eslogan y posteriormente nos encargamos de la comunicación a través de los distintos canales para mostrar una imagen unificada y coherente. NombreEl nombre es importante para la identidad de la empresa. Debe ser fácil de recordar, fácil de escribir, diferente a la competencia, único e inconfundible. Si además de todo eso puede describir el servicio o producto que estás ofreciendo, ¡mucho mejor!  Tagline Si no dejamos claro en el nombre a qué se dedica la empresa, o bien, si la empresa ha cambiado de rumbo, ofrece servicios nuevos o un posicionamiento nuevo, nos solemos apoyar en un tagline para describir mejor la oferta al mercado. El tagline va debajo del nombre, integrado en el diseño principal, o destacado en otro color o fuente.  LogoEl logo es el nombre de la empresa plasmado en diseño. Elegir una fuente especial te puede identificar en el mercado y ayudar a crear un estilo propio. A veces reconocemos la empresa simplemente por la fuente del logo, sin que diga la marca.  Signo distintivoEl signo distintivo es un iconito, un simbolo, un dibujo o una forma que apoya a la identidad de la empresa. Se puede utilizar junto con el logo, y también debe tener suficiente fuerza para ser utilizado solo, y seguir representando la empresa. Estos signos distintivos ayuda al cliente a reconocer la empresa, y recordarla. Tambien puede reforzar el servicio y/o producto ofrecido, y dejar más claro el estilo, posicionamiento y oferta al mercado.  ColoresLos colores elegidos definen una empresa y su posicionamiento en el mercado. Es importante tener en cuenta factores como competencia/sector, nivel de calidad, público al que te diriges etc para elegir el color de una marca. Cada color representa unos valores y comunican cosas distintas, y también influye la combinación de los colores entre ellos!  MarcaLa marca es el conjunto de todo lo anterior: el nombre, más el logo, más el signo distintivo, más los colores elegidos.  FuentesLas fuentes elegidas para el logotipo no tienen porqué ser las fuentes de escritura y comuniación general. Solemos elegir una fuente general, común en los distintos dispositivos en el mercado para la comnicación online, y en textos largos. Es importante que sea fácil de leer, sino el cliente se cansa! 
Leer más...

Servicios

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Hacemos todo tipo de diseño de webs corporativos, de imagen y de tiendas online, a un coste muy ajustado, con todas las funcionalidades que requiere cada cliente y producto. El proceso de diseño web Cuando diseñamos una página web nos sentamos primero con el cliente para saber qué es lo que necesita (objetivos de venta, de crecimiento, su mercado y cliente objetivo, servicios y productos a vender etc)  Si existe ya una imagen corporativa, la web se adaptará a ella. Sino, se crea todo en un conjunto para seguir un único estilo y potenciar la marca. Podemos hacer cosas "serias", "informales", de alto impacto en imagen, muy "tecnológicas" etc... todo depende del sector, del producto/servicio a vender y del presupuesto del cliente.  Hoy en dia trabajamos casi siempre con plantillas, donde dejamos elegir entre todos los estilos distintos que quiera el cliente. Sobre estos estilos aplicamos 2 o 3 diseños graficos distintos para que se pueda ver el efecto de cada uno con la marca y los colores corporativos. Una vez decidido el estilo que más guste, empezamos a desarrollar todas las paginas en la web.  Desarrollo de los contenidosPodemos ayudar a escribir los textos, seleccionar las imagenes, hacer fotos si es necsario etc... Si necesitas gráficos o figuras especiales, infografías personalizadas, o banners de venta para productos y servicios, lo podemos desarrollar a tu gusto. Diseño Web "Responsive" - adaptado a tablets y móvilesTodas nuestras webs pueden ser "responsive" si lo quieres, lo cual significa que se adaptan a distintos tamaños para que sea más facil leer en diferentes dispositivos móviles, tablets etc. Solo haces una web, pero se leerá perfectamente por todos.  Control de tráfico con Google AnalyticsTodas nuestras webs llevan una serie de herramientas de control imprescindibles hoy en dia, como son Google Analytics (para conocer las visitas y los movimientos en tu web).   Posicionamiento SEO de la página webPara potenciar el posicionamiento de la nueva web en Google, cada página en la web llevan incorporados un SEO pack imprescindible para potenciar el posicionamiento en Google y otros buscadores.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de MSR Marketing (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio