InfoisInfo España

Cerrajeros Valencia urgentes 24h
Cerrajeros 24 horas en Valencia

www.cerrajeros-valencia24h.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69246929?

Dirección

calle alcalde cano coloma 15. Aiora.. C.P. 46022, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cerrajeros Valencia urgentes 24h

Cerrajeros en Valencia, Cerraduras en Valencia, Cerraduras 24 h en Valencia

Cerrajeros Valencia OPENDOORS 24 H Serrallers, cerrajeros que ofrecen un servicio no solo concertado, si no que tambien urgente las 24 horas al día para toda Valencia, a precios realmente competitivos.

Somos especialistas en abrir sin romper, cuando hacemos una apertura de puerta, sabemos que en mas del 90% de las veces, no es necesario romper la cerradura ni cambiar de llaves. Cuando un cerrajero esta preparado, tiene las herrmientas adecuadas y recibe la formación correspondiente, sabe como trabajar y como ocasionar el menor daño posible en su puerta y en su cerradura o bombin.

Esta misma formación, capacita a nuestros tecnicos cerrajeros a saber que tipos de cambios de cerraduras, cambio de bombillos, llaves, amaestramientos, son los mas adecuados para su seguridad. Cada cerradura o bombin, tiene una seguridad bien diferenciada de uno a otro. Por esto los precios son tan diferentes de una cerradura a otra. Como sabemos muy bien lo que cuesta abrir una puerta, sabemos que tipo de cerradura es la adecuada para su casa. La seguridad de las cerraduras estan catalogadas del 1 al 5, pero no todas las puertas admiten la misma seguridad y no todas las cerraduras caras son mejores que según que cerradura mas barata. Por eso nuestro consejo es que nos llame para concertar una cita y darle un presupuesto sin compromiso.

Otra de las cosas que estamos muy acostumbrados a trabajar, son las comunidades de vecinos y/o con administradores, el día a día nos hace ir continuamente a a hacer arreglos o cambios de muelles cierra puertas hidraulicos, abre puertas electricos, automatización de puertas para acceso de minusvalidos, colocamos rejas y barandillas, buzones y un largo etc que conlleva el mantenimiento de una comunidad de vecinos y su seguridad.

Como empresa de seguridad, nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes, no solo los productos tipicos de cerrajería. Igual de importante es tener una buena puert
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Cerrajeros Valencia contamos con los mejores cerrajeros de todo Valencia. Con la experiencia de mas de 15 años trabajando en todo lo relacionado con la cerrajería.  Trabajamos diariamente para mejorar y aplicar las nuevas soluciones del mercado, cada día para cerrajeros valencia opendoors, es un día nuevo para poder aprender todo lo relacionado con la seguridad y así ofrecer a nuestros clientes la mejor solución en cada momento. A cada trabajo de cerrajería que vamos, es como si fuera para nosoros mismos, porque sabemos como nos gustaría que nos trataran a nosotros si fueramos los clientes. Y con la preparación continua que hacemos para ofrecer a nuestros clientes tambíen las soluciones mas modernas y comodas. Confía en los mejores cerrajeros de L´horta,  llegamos en tiempo record y siempre al mejor precio Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año, ya sea para servicios urgentes o concertados, nos gusta nuestro trabajo.
Leer más...

Servicios

Servicios de todo tipo relacionado con la cerrajería y la seguridad.
Trabajando para particulares, empresas, comunidades de vecinos y administradores.
- Aperturas de puertas
- Cambio de Cerraduras-
- Arreglo de Cerraduras.
- Cambio de Bobillo, llaves.
- Abre puertas electricos
- Instalación y reparación de muelles hidraulicos.
- Dispositivos de seguridad para persianas comerciales.
- Arreglo e instalación de persinas domesticas.
- Motorización de persianas.
- Automatización de accesos.

  Con el paso del tiempo, nos hemos especializado en muchos sectores relacionados con la seguridad, ponemos alarmas conectadas a su smartphone o a central de alarmas, control de accesos con tarjeta, dactilar, etc

Marcas

Trabajamos con todas las marcas de cerraduras del mercado, y disponemos de otras marcas compatibles con las grandes marcas, para que el cliente que lo quiera, no se gaste tanto dinero en su seguridad.

FICHET, ARCU, ABUS, AGA, ARCAS SOLER, AZBE, BILMA, CISA, EZCURRA, FICHET, INCECA, JIS, JMA, KABA, LINCE, MOIA, MOTTURA, MULTLOCK, ORENGO, POTENT, SERRALLER, SIDESE, STS, TECNOLAR, TESA, TOVER, TOY, UCEM, SECURITESA.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Abierto las 24 horas del día todos los días del año.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

y en efectivo

Opiniones de Cerrajeros Valencia urgentes 24h (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio