InfoisInfo España

Canapés abatibles y Somieres CANAPI
Colchones en Valencia

canapi.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96372152?

Dirección

Molina 2. C.P. 4600+, Valencia, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Canapés abatibles y Somieres CANAPI

Colchonería en Valencia, Camas en Valencia, Almohadas en Valencia, Mueble para dormitorio en Valencia

CANAPI les presenta un nuevo concepto de sueño sano en el que lo mas importante eres tú y tu descanso.
Somos la unica tienda online especializada en equipos de descanso, directamente de fabrica al consumidor final, con marca propia.
Las 10 grandes diferenciaciones que configuran el espíritu y exito de nuestra empresa,respecto a la oferta de otros competidores son :

CANAPE ABATIBLES , 
Somieres , Colchones , Almohadas , Cabeceros , Camas , Complementos Cama , Ropa de Cama , PACKS AHORRO
1. SIN INTERMEDIARIOS.
Directamente de nuestra fabrica a casa de nuestros clientes .Marcas propias fabricadas integramente en España

2. PRECIOS SIEMPRE BAJOS.
Gracias a la comunicacion directa entre cliente y fabricante ,conseguimos que todos se puedan beneficiar de unos precios lo mas ajustados posibles y unos plazos de entrega puntuales.
Mejor precio garantizado con múltiples servicios añadidos ( entrega personalizada, subida a domicilio, montaje, retirada de su viejo equipo de descanso, seguimiento de su pedido...)

3. CALIDAD CERTIFICADA.
Comprometidos con la calidad, ponemos a su disposicion una gama de productos libres de sustancias toxicas y nocivas para la salud, aplicando para ello la tecnologia más avanzada con la garantia y el prestigio de patentes y certificaciones de calidad avalados y acreditados por centros tecnologicos del sector como: Tencel, Aegis, Sanitized, Air-system , Okö tex 100...

4. SERVICIO RAPIDO E INDIVIDUALIZADO.
Materializado a traves de nuestro amplio equipo de asesores con reconocida experiencia en descanso, con el fin de establecer prestaciones personalizadas en funcion de sus necesidades en cada momento. Informacion continua del estado de tu pedido mediante e-mail y telefono.
Excelente servicio posventa con ninguna reclamación en Consumo.

5. NUESTRO ¨ KNOW-HOW ¨ , que nos da nuestra experiencia durante largos años como fabricante, teniendo siempre en cuenta los últimos avances tecnológicos en el sector, donde los materiales ecológicos y vegetale
Leer más...

Redes sociales

Productos

Servicios

Nuestros envios incluyen toda España (excluyendo Islas Canarias , Ceuta y Melilla ) y Portugal ( excluyendo las islas ).
Para Destino Islas Baleares, existira un suplemento por envio y artículo en concepto de flete marítimo(a consultar). En la mayoría de los pedidos, antes de la entrega recibirá una llamada de la agencia de transporte y distribucion indicándole una franja horaria de mañana o tarde, así como un día concreto de entrega.

En el caso de que la agencia logistica no se comunicara con usted antes de hacer la entrega y usted no se encuentre presente, la agencia le dejará una notificación para que se ponga en contacto con ella y confirmar una fecha de entrega que nunca podrá exceder de 10 días hábiles. Tenga en cuenta que desde CANAPI llevaremos un seguimiento personal de su envío y si surgiese cualquier incidencia seremos nosotros quienes contactemos con usted para informarle de la misma.
Leer más...

Marcas

Marcas certificadas y de calidad

Comprometidos con la calidad, ponemos a su disposicion una gama de productos libres de sustancias toxicas y nocivas para la salud, aplicando para ello la tecnologia más avanzada con la garantia y el prestigio de patentes y certificaciones de calidad avalados y acreditados por centros tecnologicos del sector como: Tencel, Aegis, Sanitized, Air-system , Okö tex 100...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

contrarreembolso

Opiniones de Canapés abatibles y Somieres CANAPI (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio